Olvidas lo que quieres recordar y recuerdas lo que quieres olvidar.
Cormac McCarthy
¿Por qué me matas? ¿Y qué, no estás al otro lado del agua? Amigo mío, si estuvieras de este lado sería injusto matarte y yo sería un asesino. Pero, como estás al otro lado, esto es justo y yo soy un valiente. ¡Bonita justicia la que tiene por límite un río!
Blaise Pascal
Supera a los demonios con una cosa llamada amor.
Bob Marley
Es vano hablar cuando la violencia detenta el poder. El ruido de las armas ensordece las leyes y la sabiduría.
Castiello
Gobemar con exceso es el mayor peligro para los gobiernos.
Conde de Mirabeau
Siempre estoy ideando nuevos retos y proyectos, hay varios que me rondan en la cabeza. El más inmediato va a ser muy especial y cargado de simbolismo, pero de momento es top secret...
David Meca
Hay muchos hombres que tienen miedo a ser directos y hablar abiertamente de lo que desean y de lo que sienten. No tengas miedo a sexualizar y a reflejar tu interés. De hecho, si das muchas vueltas, probablemente ella te catalogue de inseguro y se canse de ti.
Egoland
Debido al hábito (a la costumbre de haber observado en el pasado) creemos tener la certeza acerca de lo que acontecerá en el futuro (causa-efecto).
Francisco Clavero Valdivielso
No hay un arriba o abajo absolutos, como enseñó Aristóteles; ninguna posición absoluta en el espacio; sino que la posición de un cuerpo es relativa a las de los otros cuerpos.
Giordano Bruno
La eternidad amorosa dura pocos años.
Giuseppe Tomasi di Lampedusa
Ya sabe usted, una y otra vez en política las buenas intenciones se tuercen. Y las buenas intenciones se tuercen porque se gasta dinero de otros.
Milton Friedman
Yo salí de Granada, y vine a ver, la gran villa de Madrid, esta nueva Babilonia, donde verás confundir en variedades y lenguas el ingenio más sutil.
Pedro Calderón de la Barca
La cortesía, tenerla con quien la tenga.
Creo en la religión de la humanidad. Es mucho mejor amar a nuestros semejantes que amar a dios. A aquellos los podemos ayudar; no podemos ayudar a éste.
Robert G. Ingersoll
Una trucha salta y las nubes se agitan en el cause del torrente.
Ueshima Onitsura
El hombre arruinado lee su condición en los ojos de los demás con tanta rapidez que él mismo siente su caída.
William Shakespeare