No creo que la bondad sea algo que se se aprenda. Si te dejan a la deriva por el mundo para aprender sobre la bondad, vas a tener un problema.
Cormac McCarthy
Siempre he pensado que nada es mejor que viajar a caballo, pues el camino se compone de infinitas llegadas. Se llega a un cruce, a una flor, a un árbol, a la sombra de la nube sobre la arena del camino; se llega al arroyo, al tope de la sierra, a la piedra extraña. Pareciera que el camino va inventando sorpresas para goce del alma del viajero.
Atahualpa Yupanqui
Quiero que las mujeres se vean realmente como las mujeres de hoy. No como las del pasado y no como las del futuro, porque no sé lo que pasará en el futuro. La mujer de hoy es la que yo creo que es una mujer seductora.
Carolina Herrera
El hombre de antaño no se parecía al de hoy. Nunca hubiese aquél formado parte de este rebaño que las democracias plutocráticas, marxistas o racistas alimentan para la fábrica y el osario.
Georges Bernanos
Entre el genio y el talento existe la proporción del todo con la parte.
Jean de la Bruyere
Trato de tener ilusiones para no envejecer. El ser humano debe tener nuevas metas; eso es lo importante en el diario vivir.
Manuel García Ferré
Lo que hace peligrosa la conversación con una mujer hermosa, es que cualquier movimiento de su rostro parece un movimiento que pide u ofrece amor.
Niccolò Tommaseo
La mentira, es decir, el relato de las bellas cosas falsas, constituye el fin mismo del arte.
Oscar Wilde
Cada uno somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro infierno.
A la cogujada no puede faltarle moño, ni tampoco al gobierno popular calumniador.
Plutarco
Ves a tu padre en cada policíamuerto.
Sienna Miller
La dificultad de la lucha armada es hacer cercanas las distancias largas y convertir los problemas en ventajas.
Sun Tzu
En todas las cosas parece existir como ley un círculo.
Tácito
La conciencia es la línea recta; la vida es el torbellino. Este torbellino tan pronto lanza sobre la cabeza del hombre la negrura del caos como hace brillar sobre ella un cielo azul.
Victor Hugo
La masturbación no mitiga la nocividad de la continencia más que en una muy escasa proporción.
Wilhelm Reich
Toma a uno que no lleva sus cuentas Que no quiere ser rico, ni tiene miedo a perder, que no tiene interés alguno en su personalidad: es libre.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi