Es obsceno que las partidas presupuestarias destinadas a la guerra sean superiores que las que van dirigidas a la educación o a la sanidad.
Cora Weiss
Me gusta divagar; no hay cosa más agradable ni más útil.
Anatole France
Los demagogos y los agitadores son las personas menos placenteras.
Benjamin Disraeli
Estoy tan contenta de nunca sentirme importante. ¡Eso complica todo!
Eleanor Roosevelt
Las heridas emocionales son el precio que todos tenemos que pagar para ser independientes.
Haruki Murakami
Soy responsable del timón pero no de la tormenta.
José López Portillo
Llovió la inteligencia, llovió la sensibilidad y vieron nacer al amor y vieron reír al humor.
Kase.O
Yo también pienso en mí cuando te sueño y robo al tiempo todas mis edades para poblar mis íntimas moradas y acompañarte siempre, siempre, siempre.
Manuel Altolaguirre
La carrera del cristiano no es un trote por hacer ejercicios, sino una carrera exigente, agotadora, y algunas veces agonizante. Se requiere esfuerzo masivo para terminar con fuerza.
Max Lucado
Acá para entre nosotros: hay ciertas cosas que he visto siempre ir de perfecto acuerdo: los ideales supracelestes y las costumbres infraterrenas.
Michel de Montaigne
¿No sabes tú que no es valentía la temeridad?
Miguel de Cervantes
¿Hay nada más sencillo? Vengarse de los que estorban nuestros planes desbaratando los suyos. Es lo que todo el mundo hace.
Pierre-Augustin de Beaumarchais
La independencia de cada unidad territorial mínima es una necesidad acuciante. La ley es reemplazada por el común acuerdo que además, pasa por sobre las fronteras y regula los intereses particulares con la mirada fija en un fin general.
Piotr Kropotkin
Cada cultura absorbe elementos de las culturas cercanas y lejanas, pero luego se caracteriza por la forma en que incorpora esos elementos.
Umberto Eco
No deja de sentirse en el alma turbada tu benigna influencia; y tal vez en la entraña marmórea de la tierra, donde sufren tormento espíritus que lloran gracia y bondad perdidas, tus murmullos apagan su angustia ya los tuyos mezclan sus dulces cantos.
William Wordsworth
Cuando mis padres se dieron cuenta de que alguien me había secuestrado, tomaron medidas inmediatamente. Alquilaron mi habitación.
Woody Allen