Soy inocente. No he hecho nada. Soy un buen tipo.
Coolio
Revolución: Movimiento político que ilusiona a muchos, desilusiona a más, incomoda a casi todos y enriquece extraordinariamente a unos pocos. Goza de firme prestigio.
Adolfo Bioy Casares
La autoridad es la posibilidad que tiene un agente de actuar sobre los demás (o sobre otro), sin que esos otros reaccionen contra él, siento totalmente capaces de hacerlo.
Alexandre Kojève
El que nada constantemente en el mar ama la tierra firme.
Antón Chéjov
Cuando un filósofo dice algo que es verdad entonces es trivial. Cuando él dice algo que no es trivial, entonces es falso.
Carl Friedrich Gauss
Yo transmito que soy muy yo, y que voy de yo por la vida. Soy una tía a la que no doblan. Yo no renuncio a mis vaqueros ni a nada. Cuando deje de ser ministra seguiré siendo yo, que es mi verdadero cargo.
Carmen Calvo Poyato
Rajoy tiene la solución para el paro: crear empleo. Y yo tengo la solución para el hambre: crear comida.
El Gran Wyoming
Con razón dicen: caballo manso tira a malo y hombre bueno tira a pendejo.
Elena Poniatowska
Las formas de nuestra época se obtienen recorriendo el mismo camino por el que avanzaron nuestros antecesores para construir sus extraordinarios templos, catedrales o castillos, para los que no encontraron ningún modelo, pero que respondían a sus necesidades, deseos e ideales y se acercaban a sus aspiraciones.
Ernst Neufert
La meditación quebranta los ímpetus que sobrevienen; la prevención atenúa las molestias futuras; la previsión suaviza la llegada de los males.
Isidoro de Sevilla
Ojalá me fuera posible ponerlos entre paréntesis, o hibernarlos, no sé, ponerlos a dormir y que no se despertaran hasta nuevo aviso.
Javier Marías
La peor cárcel es la cárcel dónde te sientes bien.
Nicolae Iorga
Llénalos de noticias incombustibles. Sentirán que la información los ahoga, pero se creerán inteligentes. Les parecerá que están pensando, tendrán una sensación de movimiento sin moverse.
Ray Bradbury
La vida es así: lo que forma la felicidad de uno, hace necesariamente la infelicidad de otro.
Théophile Gautier
Nunca pierdas el tiempo lamentando errores. Basta con que no los olvides.
William Faulkner
Si en toda mi vida hice alguna obra buena, me arrepiento de ello con toda mi alma.
William Shakespeare