¿No hay un solo cristiano aquí dispuesto a perder la cabeza?
Constantino XI
Un país de pícaros y ladrones, desde las más altas instancias del Estado hasta el concejal más inútil de cualquier pueblo perdido de la geografía española.
Armando Rodera
Uno nunca debe decir cosas malas sobre los muertos, sólo se deben decir cosas buenas... Joan Crawford está muerta, ¡qué bien!.
Bette Davis
No hay éxito sin valentía.
Doménico Cieri Estrada
La educación física hace que la mujer aumente su estatura y vigor y enriquezca su sangre.
Emilia Pardo Bazán
La verdad es tan necesaria a la vida, que cuando falta se busca siquiera su apariencia.
Franz Tamayo
Creo que me llevo bien con la mayoría de la gente. Estoy seguro de que incluso me llevaría bien con King Kong. Tenemos la misma edad. ¿Sabes? ¡He escalado edificios más altos!
Freddie Mercury
Aquellos de nosotros que nos hemos ido muchas veces desarrollamos por necesidad un cuero duro. Como carecemos de raíces y de testigos del pasado, debemos confiar en la memoria para dar continuidad a nuestras vidas; pero la memoria es siempre borrosa, no podemos fiarnos en ella.
Isabel Allende
Como se sabe, los negocios puedan dar dinero, pero la amistad raramente lo hace.
Jane Austen
Una de las explicaciones fascinantes del modelo es que en la inducción hipnótica el hipnotista está intentando comunicarse con la mente inconsciente del paciente.
John Grinder
Nuestro entorno está conectado con nosotros y refleja nuestra mente: cuando está desordenado, nuestra mente también.
Keisuke Matsumoto
Si bien buscas, encontrarás.
Platón
Mi padre era un hombre muy inteligente cuando me dijo que no me dedicase al teatro, pero la vida sólo tiene un único camino.
Salvador Videgain
Por último, no ha sido declarado ni por la Iglesia ni por el Papa mismo que él séa el soberano civil de todos los cristianos del mundo, y, por tanto, los cristianos no están obligados a reconocer su jurisdicción en manera de costumbres.
Thomas Hobbes
Quiero amor o la muerte, quiero morir del todo, quiero ser tú, tu sangre, esa larva rugiente que regando encerrada bellos miembros extremos siente así los hermosos límites de la vida.
Vicente Aleixandre
Los celos cuando son furiosos, producen más crímenes que el interés y la ambición.
Voltaire