La gente me dice que le diga que soy tu padre, cosa que yo no tengo ningún problema en decir, pero me choca, porque yo no tengo ningún hijo... que yo sepa.
Constantino Romero
El precio del hombre es su voluntad.
Agustín de Hipona
Por lo tanto, aunque no podamos frenar nuestro sol, le haremos correr.
Andrew Marvell
A la juventud, no debe adulársela; deben presentársele los problemas, con claridad y seriedad y, sobre todo, lejos de todo intento, que huela a trampa.
Arturo Umberto Illia
Democracia no es una forma de gobierno, sino la esencia misma de todos los gobiernos republicanos o instituidos para el bien de la comunidad o de la asociación. La democracia es el régimen de la libertad fundado en la igualdad de clases.
Esteban Echeverría
A partir de la mente de aferramiento propio surgen todas las demás perturbaciones mentales, como el odio y el apego, y es la causa raíz de todo sufrimiento e insatisfacción.
Gueshe Kelsang Gyatso
Cuando el tiempo pase y tu me olvides, silencioso vivirás en mí; porque en la penumbra de mis pensamientos, todos los recuerdos me hablarán de tí
Gustavo Adolfo Bécquer
Cuanto más te disfraces más te parecerás a ti mismo.
José Saramago
Si dicen sí, sigue.
José Toribio Merino
¿Por qué -me dije- no presento este novísimo caso de un autor que se niega a dar vida a algunos de sus personajes, nacidos vivos en su fantasía, y el caso de estos personajes que, teniendo infusa ya en ellos la vida, no se resignan a permanecer excluidos del mundo del arte?
Luigi Pirandello
Nunca pensó en la palabralibertad, y la disfrutaba a su antojo en la selva.
Luis Sepúlveda
Los pensamientos son cosas, cosas muy poderosas cuando se combinan con la exactitud del propósito, la perseverancia y un imperioso deseo de convertirlas en riqueza, o en otros objetos materiales.
Napoleon Hill
Para mí, escribir no es una cuestión de libre albedrío, es un acto de supervivencia.
Paul Auster
La libertad está en ser dueños de la propia vida.
Platón
La vida es como un limón, que te tiren a la mar exprimido y seco.
Rafael Alberti
Las gentes que conforman y moldean nuestras existencias y nuestras culturas son también maestros en comunicarse con los demás. En todos ellos hallamos la capacidad de transmitir una visión, una búsqueda, una alegría o una misión. El dominio de las comunicaciones es lo que hace a los grandes padres, los grandes artistas, los grandes políticos y los grandes maestros.
Tony Robbins