Además de sincronizarme con los labios del actor yo me fijo mucho en los ojos, son los que dan el tono con el que habla.
Constantino Romero
El arte no es un espejo para reflejar la realidad, sino un martillo para darle forma.
Bertolt Brecht
El conocimiento de hechos curiosos no sólo hace menos desagradables las cosas desagradables, sino que hace más agradables las cosas agradables.
Bertrand Russell
Una de las grandes ilusiones de la democracia es imaginar que la instrucción iguala a los hombres. En realidad no sirve frecuentemente sino para diferenciarlos más.
Gustave Le Bon
Cuando la mente está completamente silenciosa, tanto en los niveles superficiales como en los profundos; lo desconocido, lo inconmensurable puede revelarse.
Jiddu Krishnamurti
No me gusta ver a jóvenes que no han terminado sus carreras y que, desde muy pequeños, hacen de la política su única actividad. Muchos de estos jóvenes, al no tener otra salida profesional que la política, acaban aceptando lo que no deben aceptar y justificando lo que no se debe justificar.
José María Aznar
Si tú y yo discutimos y tú vences ¿Será acaso verdadero lo tuyo y falso lo mío?
Lao-Tse
Por lo que más deseamos, al final siempre hay que pagar un precio.
Naomie Harris
El hombre nunca es sincero cuando interpreta su propio personaje. Dale una máscara y te dirá la verdad.
Oscar Wilde
Las mujeres aman cuanto pueden, los hombres cuanto quieren.
Philippe Gerfaut
Como la herida era en el pecho, le apliqué el torniquete en el cuello.
Roberto Fontanarrosa
Dios, Satanás, el paraíso y el infierno; todo desapareció un día a mis quince años, cuando abruptamente perdí mi fe... Y después, para probar mi recién descubierto ateísmo, me compré un sándwich de jamón..., por lo que probé por primera vez la carne prohibida de los cerdos. No me golpeó ningún rayo... Desde ese día hasta hoy he pensado en mí mismo como una persona totalmente secular.
Salman Rushdie
Hijo mío, guarda la prudencia y la reflexión, no se aparten nunca de tus ojos serán vida para tu alma y adorno para tu cuello. Así irás tranquilo por tu camino y no tropezará tu pie.
Salomón
Los intelectuales no resuelven las crisis, más bien las crean.
Umberto Eco
Un poeta es un mundo encerrado en un hombre.
Victor Hugo
Entérate que tengo mucha sed y que sólo podré abrir cuando la haya saciado. Necesito la sangre de cincuenta niños: tómalos de entre los hijos de tus visires y los grandes de tu Corte... Ni mi sed ni tu curiosidad estarán satisfechas. Regresa, pues, a Samarah; tráeme lo que deseo; arrójalo tú mismo a este abismo; entonces verás.
William Beckford