Me agrada muchísimo y en cierto modo me sorprende que estas generaciones nuevas piensen que la mía puede ser una voz adecuada para Dios.
Constantino Romero
Se puede ser un hombre activo y pensar en el cuidado de las uñas al mismo tiempo. ¡Para qué discutir con nuestro siglo inútilmente! La costumbre es déspota entre los hombres.
Aleksandr Pushkin
Esta es la canción de la última cita. Eché una mirada a la casa sombría. Tan sólo en la alcoba ardían las velas con una llama indiferente y mustia.
Anna Ajmátova
Encuentra un lugar de calma dentro de ti y deja que las preocupaciones del mundo te atraviesen sin arrastrarte.
Christopher Paolini
Tener tranquilo el ánimo y alegre el humor a las horas de comer y de dormir, es uno de los preceptos cuya práctica contribuye más a prolongar la vida.
Francis Bacon
¡Oh, gigante sufrir! ¿Oh, velado gemir sin testigos! ¡Oh, mentir de esperanza! ¡Oh, mentir de sonrisas y amigos!
Guillermo Valencia
(Respondiendo a su opinion sobre competir con Final Fantasy) Estoy deseando romperla en pedazos. Aplastarla bajo mi propio pie.
Hironobu Sakaguchi
Si alguna vez necesitáis la ayuda de un hombre joven de largas barbas, pronunciad mi nombre, y correré presuroso a ocupar mi puesto con el ardor, la fe y la esperanza de los primeros años!
Leandro Alem
Ser sexual es algo natural y que los hombres también pueden sentirse desamparados y vulnerables.
Louise Bourgeois
No era la falta de capacidad lo que limitaba a mi pueblo, sino la falta de oportunidades.
Nelson Mandela
Dicen que se supone que uno debe ser amable con los episcopales y los presbiterianos y los metodistas y esto y lo otro. Tonterías. No tengo por qué ser amable con el espíritu del Anticristo.
Pat Robertson
La gente siempre cree en lo que quiere creer.
Paulo Coelho
Los bellos caminos no llevan lejos.
Proverbio Chino
Los caracteres débiles se convierten siempre sólo en artistas débiles.
Thomas Bernhard
Lo abstracto, lo depurado, lo ideal es, al mismo tiempo, lo absoluto y, por lo tanto, lo realmente importante e intocable.
Thomas Mann
Durante el período de carencia, el adicto es extremadamente consciente de su entorno. Las impresiones sensitivas se intensifican hasta llegar a convertirse en alucinaciones. Los objetos familiares parecen agitarse con una vida furtiva y temblorosa.
William Burroughs