Dicha y perfume de mi vida, de mi vida en que evité todo goce de amores rutinarios.
Constantino Cavafis
Por la tarde, nos pusieron en fila. Tres prisioneros trajeron una mesa e instrumentos médicos. Con la manga del brazo izquierdo levantada, cada uno debía pasar delante de la mesa. Los tres antiguos, agujas en mano, nos grabaron un número en el brazo izquierdo. Yo me convertí en A-7713. En adelante no tendría otro nombre.
Elie Wiesel
Cualquiera es poderoso para hacer.
Fray Luis de León
Me gusta el cuero. Me gusta imaginarme que soy una pantera negra.
Freddie Mercury
La obediencia simula subordinación, lo mismo que el miedo a la policía simula honradez.
George Bernard Shaw
Estamos solos y sin embargo la soledad no existe. Si juntamos las manos encenderemos el fuego imprescindible para vernos los ojos brillantes del deseo.
Gioconda Belli
A veces pensamos que no hay Dios, porque de haberlo, habría creado al hombre incapaz de pecar. ¡Como si alguien quisiera ser autómata!
Helen Keller
Sea más responsable de lo que esperan que sea. Nunca se excuse.
Henry Ward Beecher
Había en nuestros sueños delirios de distancia, sabíamos que el agua corría rumbo al mar, y hacíamos barquitos con hojas de esperanza y vos eras la reina y yo era el capitán...
Homero Expósito
Me preocupa que el ministro tenga esa actitud de energúmeno, donde sólo le importa desacreditar a Sobisch, rodeado de una banda de cuasi mafiosos.
Jorge Omar Sobisch
¡La Iglesia de hoy no necesita "cristianos a tiempo parcial", sino cristianos de una pieza!
Juan Pablo II
Hija mía, las penas y tentaciones de tu vida comienzan ahora y quizá sean muchísimas, pero puedes vencerlas a todas si aprendes a sentir la fuerza y ternura de tu Padre celestial como sientes la de tu padre terrestre.
Louisa May Alcott
Soy Oz, el Grande y Terrible manifestó la bestia con voz que era un rugido. ¿Quién eres y por qué me buscas?
Lyman Frank Baum
Uno se percata de que envejece a través y por conducto de las relaciones con el prójimo; uno mismo tiene tendencia a verse bajo la especie de la eternidad.
Michel Houellebecq
A veces, cuando se innova, se cometen errores. Es mejor admitirlos rápidamente, y seguir adelante con la mejora de tus otras innovaciones.
Steve Jobs
He puesto mi corazón y mi alma en mi trabajo, y he perdido mi mente en el proceso.
Vincent van Gogh