Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.
Confucio
Detrás de cada hombre con éxito hay una mujer sorprendida.
Anónimo
¿Qué tradición familiar navideña de tu niñez recuerdas todavía?
Benedicto XVI
¿Sabes qué? Me siento muy atraída por alguien que me hace reír y es un encanto. Realmente, yo podría estar encantada por nadie. Sólo soy una tonta para alguien que es encantador.
Beyoncé
Alonso tiene un coche inferior, pero aprovecha cualquier oportunidad que se le presenta. Es el piloto más completo, saca el máximo partido a lo que tiene.
Fernando Alonso
El contraste entre los movimientos rápidos y complejos de estos aparatos y la torpeza de sus amos era notable, y durante muchos días tuve que hacer un esfuerzo mental para convencerme de que estos últimos eran en realidad los seres dotados de vida.
H. G. Wells
La religión ha creado toda una gama de restricciones que le impiden a los seres humanos tener una libertad plena.
Ismael Leandry Vega
El mensaje, en cada caso, es que, si quieres a alguien, tienes que comprar.
Jonathan Franzen
Queremos reafirmar la imagen plana. Estamos a favor de las formas planas porque destruyen la ilusión y revelan la verdad.
Mark Rothko
En el mundo no hay nada que el amor no haga olvidar.
Marqués de Sade
Porque la Belleza, hermana de la Verdad, arte puro y enemiga de lo artificioso, es fuerza y gracia unidas en simplicidad.
Olavo Bilac
Solo en la medida que hemos llegado a conocer nuestro dolor personal, solo en la medida en la que nos hemos relacionado con el dolor, somos lo suficientemente intrépidos, lo suficientemente valientes y lo suficientemente guerreros para estar dispuestos a sentir el dolor de los demás.
Pema Chödron
Desconfiar una vez es no merecer ya nunca.
Richard Savage
Las penas de la vida deben consolarnos de la muerte.
Sócrates
Tener un enemigo es importante no solo para definir nuestra identidad, sino también para procurarnos un obstáculo con respecto al cual medir nuestro sistema de valores y mostrar, al encararlo, nuestro valor. Por lo tanto, cuando el enemigo no existe, es preciso construirlo.
Umberto Eco
Saber es alentar con los ojos abiertos. ¿Dudar? Quien duda existe. Sólo morir es ciencia.
Vicente Aleixandre