Cuando el hombre se halla cerca de la muerte, sus palabras son sinceras y veraces.
Confucio
El principal error de la filosofía es la exageración.
Alfred North Whitehead
Toda uniónsexual es un signo de muerte si hubiéramos de vivir siempre, no conoceríamos el amor.
Anatole France
El programa que oculta al programador la verdad acerca del hardware y presenta una visión bonita y sencilla de ficheros con nombre que se pueden leer y en los que se puede escribir, es por supuesto, el sistema operativo.
Andrew S. Tanenbaum
El gobierno no es Dios. No tiene derecho a quitar lo que no puede regresar.
Antón Chéjov
Creo que las mujeres somos muy absurdas muchas veces porque soñamos con eso que nos han contado, y luego resulta que no es así. Esto es una absurdez.
Chenoa
Hay dos tipos de música: buena y mala. Me gustan ambas.
Duke Ellington
Tienes que tener un agente,... Es un negocio. Pero creo que hay una manera de ser artística y comercial, al mismo tiempo.
Elizabeth Banks
Me quedo parada frente a la cómoda, mirándome en el espejo tratando de arreglar mi cabello en una semblanza de estilo; realmente está muy largo. Estoy en mis jeans y una camiseta, y Christian, frescamente bañado, está vestido detrás de mí. Miro su cuerpo hambrienta.
Erika Leonard
Haciendo el bien, nutrimos la planta divina de la humanidad; formando la belleza, esparcimos las semillas de lo divino.
Friedrich Schiller
Olvidémonos de los aspectos de dentro y fuera. Los agricultores de todas las partes del mundo son en el fondo los mismos agricultores. Digamos que la llave de la paz se encuentra cerca de la tierra.
Masanobu Fukuoka
Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida.
Miguel de Cervantes
Y los fundadores no tienen obligación de componer fábulas, sino únicamente de conocer las líneas generales que deben seguir en sus mitos los poetas con el fin de no permitir que se salgan nunca de ellas.
Platón
El tirano no es un producto de la generación espontánea: es el producto de la generación de los pueblos. Pueblo degradado, pueblo tiranizado. El mal, pues, está ahí, en la masa de los sufridos y los resignados, en el montón amorfo de los que están conformes con su suerte.
Ricardo Flores Magón
Filmación: Atenerse únicamente a impresiones, a sensaciones. Ninguna intervención de la inteligencia extraña a esas impresiones y sensaciones.
Robert Bresson
Qué importa que me engañes y luego me sonrías, si solo eras la yegua que yo más quería.
Roberto Iniesta