El hombre que no medita y obra con precipitación, no podrá evitar grandes fracasos.
Confucio
La justicia es la sanción de las injusticias establecidas.
Anatole France
El mero precedente es una peligrosa fuente de la autoridad.
Andrew Jackson
El hombre no puede, por sí solo, sino muy poca cosa; es un Robinson abandonado; sólo en comunidad con los demás es poderoso.
Arthur Schopenhauer
El jardín le parecía extraño y le daba la sensación de estar a cientos de millas del resto del mundo; pero no se sentía sola. Su única preocupación era saber si las rosas volverían a florecer. Ella no quería un jardín sin vida; lo quería cubierto de rosas.
Frances Hodgson Burnett
Parece que nos halláramos a nosotros mismos... Y recuerda cosas que no supimos jamás, pero que estaban allí, dentro de nosotros.
Gilberto Freyre
¿Quiénes son los clientes de la televisión? Ya no son los oyentes: los clientes de la televisión son los anunciantes; ellos son los verdaderos anunciantes. Los oyentes reciben lo que quieren los anunciantes...
Gilles Deleuze
Puede llegar el día en que la inteligencia humana sea definida como aquello no factible por las máquinas.
Herman Kahn
En mis labios te sé, te reconozco, y giras y eres y miras incansable y toda tú me suenas dentro del corazón como mi sangre.
Jaime Sabines
Buena suerte, dijo el gafe.
Joaquín Sabina
Un futbolista será muy importante, pero nunca podrá compararse con un torero. Y es que el torero se juega la vida, no lo olvide.
José Tomás
Enhorabuena porque habeis dado un ciudadano a la patria; pero advierte que es con la precisa condición de que con vuestra educación le hagais útil a la república, en la guerra y en la paz.
Juvenal
En ciertas mentes, la defensa del espíritu humano se identificaba francamente con la defensa de una nación en particular, concebida como la morada de todo el conocimiento. En otras, la injusticia social despertaba una fidelidad proletaria militante, la cual, si bien era cosmopolita en esencia, contaminaba con pasiones sectarias por igual a sus adalides y a sus enemigos.
Olaf Stapledon
Si realmente quiero mejorar la situación, puedo trabajar en lo único sobre lo que tengo control: yo mismo.
Stephen Covey
Los abuelos que demuestran un gran interés por sus nietos se cuentan entre las personas más preciosas de la tierra.
El objetivo de la oratoria no solo en la verdad, sino la persuasión.
Thomas Macaulay