Hay tres caminos que llevan a la sabiduría: La imitación, el más sencillo; la reflexión, el más noble; y la experiencia, el más amargo.
Confucio
No creo que la guerra sea una forma de resolver problemas. Pienso que es un error. No tengo respeto por las personas que toman las decisiones de ir a la guerra.
Avril Lavigne
Incluso las peores noticias son un alivio cuando no pasan de ser una confirmación de algo que uno ya sabía sin querer saberlo.
Carlos Ruiz Zafón
Aprender es, antes que nada, aprender a dominar tu cuerpo.
Daniel Pennac
El más astuto vence siempre al más fuerte.
Fedro
Desde luego que pensé que Palpatine era un personaje bastante bueno. Me gustó la noción de que no tenía ninguna sutileza psicológica o profundidad, él era sólo el mal y la palabra más sucia en su vocabulario era amigo. Pensé: es fabuloso!.
Ian McDiarmid
Para ser un triunfador, hay que fracasar para luego saber triunfar.
Iósif Stalin
La sociedad en la que interactuamos es, meramente, un organismo podrido que se conserva gracias al hielo de la hipocresía.
Ismael Leandry Vega
Si la sabiduría de Dios no se conoce primero corporalmente, no podrán ser iluminados por su contemplación espiritual. Por ello, no deben nunca despreciar la humilde manera en que la palabra de Dios los alcanza. Esta humildad es precisamente la que los iluminará.
Iván Illich
Mascar chicle es muy vulgar, algo que odio sin dudar.
Johnny Depp
Dolorosamente sabemos que en este país el gobierno tiene la metralla homicida para los hijos de la patria y la temblorosa rodilla en tierra ante el oro americano.
Jorge Eliécer Gaitán
¿Quién no quiere seguir a un líder que tiene como prioridad el beneficio de otros y no el propio?
Lucas Leys
A quienquiera, siempre que no sea un elemento hostil ni recurra a ataques virulentos, hay que permitirle hablar, y no importa que se equivoque.
Mao Zedong
Todo viejo amor es un recuerdo agradable mientras no interviene la persona que lo inspiró.
Noel Clarasó
Contar es entonces para mí un modo de borrar de los afluentes de mi memoria aquello que quiero mantener alejado para siempre de mi cuerpo.
Ricardo Piglia
Muchos soportan antes un gran sacrificio que una pequeña incomodidad.
Richard Zoozmann