Yo no imparto enseñanza al que no se esfuerza sinceramente en aprender.
Confucio
No sólo de palabras vive el hombre, pese a que en alguna ocasión tenga que comérselas.
Adlai Ewing Stevenson
Dios puede ser sutil pero no es malvado.
Albert Einstein
No se puede negar que el gobierno de una mayoría puede ser casi tan hostil a la libertad como el gobierno de una minoría.
Bertrand Russell
Todas las carreras políticas acaban en fracaso.
Enoch Powell
El fútbol que me gusta es el que me enseñaron como jugador del Barça.
Esteban Vigo
Un automóvil de carreras con su capó adornado de gruesos tubos parecidos a serpientes de aliento explosivo..., un automóvil rugiente que parece correr sobre la metralla, es más bello que la Victoria de Samotracia.
Filippo Tommaso Marinetti
El corazón humano es una gran necrópolis. Descubramos nuestros recuerdos: ¡Cuántas tumbas!
Hermanos Goncourt
Es curioso cómo el pensamiento incurre en lo inverosímil, cómo se lo permite momentáneamente, cómo fantasea o se hace supersticioso para descansar un rato o encontrar alivio, cómo es capaz de negar los hechos y hacer que retroceda el tiempo, aunque sea un instante. Cómo se parece al sueño.
Javier Marías
No desees que las cosas sean más fáciles desea ser tú mismo mejor.
Jim Rohn
La muchedumbre del pueblo alborotado nunca se sabe templar; o temen o espantan, y proceden en sus cosas desapoderadamente.
Juan de Mariana
Estas pláticas que yo tengo con mi conciencia son a veces muy largas, duran días enteros; por eso no resulta que me ponga a contártelas en esta pobre carta. De verdad, cuídate mucho, come y duerme bien y sueña con los angelitos y no en esta cosa maligna que soy yo. Pero no me olvides.
Juan Rulfo
¡Qué frescor! La vela que se apaga y el ruido del agua.
Masaoka Shiki
Dicen que el mal prevalece cuando los hombres buenos no hacen nada para imperdirlo. Deberían decir que el mal prevalece.
Nicolas Cage
La amistad es un amor que no se comunica por los sentidos.
Ramón de Campoamor
Sabes que el amor se nos alborota, libre como las gaviotas que hasta el corazón vuela al son, es el firmamento que ven dos locos que se miran a los ojos y del corazón brilla el sol.
Rosana