Un hombre que tiene un alma hermosa tiene siempre cosas hermosas que decir; pero un hombre que dice cosas hermosas no tiene necesariamente el alma hermosa.
Confucio
Una de las alegrías de la amistad es saber en quien confiar un secreto.
Alessandro Manzoni
Si no hubiera sido actor, mi vida hubiera sido un desastre.
Alfredo Landa
¿Qué nos faltó para que la utopía venciera a la realidad? ¿Qué derrotó a la utopía?
Andrés Rivera
Estoy convencida de que el compromiso de los miembros y miembras de esta comisión será muy relevante a la hora de conseguir los objetivos que la sociedad española nos está reclamando.
Bibiana Aído
Nunca ofendas a un amigo, ni siquiera en broma.
Cicerón
No dejes dominarte por el placer.
Cleóbulo de Lindos
Según la opinión general, mi interpretación se ha caracterizado por una sonoridad demasiado débil o, mejor dicho, demasiado delicada para el gusto de los oyentes vieneses, acostumbrados a escuchar a los artistas destrozando su instrumento No importa; es imposible que no haya algún pero, y prefiero esto a oír decir que toco demasiado fuerte.
Frédéric Chopin
No soy honesto. Y de un hombre que no es honesto, solo se puede esperar que no sea honesto. Honestamnte, es con los honestos con los que hay que tener cuidado, porque nunca puedes preveer cuando harán algo extraordinariamente absurdo.
Johnny Depp
Los hombres que vengan al peronismo deben hacerlo con la voluntad decidida a poner todos los días algo de su parte, para ennoblecerlo y dignificarlo.
Juan Domingo Perón
Los directores deportivos ya no hacen un buen trabajo. No son competitivos y no tienen autoridad sobre sus corredores. La falta de resultados de equipos francés no es sólo a consecuencia del dopaje.
Laurent Fignon
Yo no creo en el progreso social. Solo puedo creer en unos pocos individuos excepcionales de buena fe aunque fracasen, como Nazarín.
Luis Buñuel
Los niños no son el futuro porque algún día vayan a ser mayores, sino porque la humanidad se va a aproximar cada vez más al niño, porque la infancia es la imagen del futuro.
Milan Kundera
La mujer, cuando se inspira en el genio de la especie, tiene siempre razón.
Santiago Ramón y Cajal
La historia no es otra cosa que un cuadro de todos los crímenes y desgracias.
Voltaire
La luna pasa al oeste. La sombra de las flores se estira al este.
Yosa Buson