Cuando veas a un hombre bueno, trata de imitarlo; cuando veas a un hombre malo, examínate a ti mismo.
Confucio
En Chile tener ideas propias es ser díscolo.
Alejandro Navarro
Dime donde has ido, dónde esperas en silencio amigo, quiero estar contigo, regalarte mi cariño, darte un beso, ver tus ojos, disfrutando con los míos, hasta siempre, adiós mi corazón.
Amaia Montero
Cuando me siento mejor es cuando llega la noche.
Avril Lavigne
Nos pasamos la vida huyendo de nuestro pasado, sin darnos cuenta de que está pegado a nosotros, que jamás podremos escapar de él.
Becca Fitzpatrick
Si el PP aún no ha denunciado al hijo de Manuel Chaves es porque les pilla más lejos el juzgado que el plató de Intereconomía.
El Gran Wyoming
Es chistoso que la crítica esté tan desconectada del público, a quien debería estar prestando un servicio.
Fernando Meirelles
Aunque pueda parecer que escribo para el ojo de un lector, lo aparento, hallo simplemente que esta manera de escribir es más fácil. No es sino pura forma, pura forma vacía, para la que nunca tendré un lector.
Fiódor Dostoyevski
La argumentación a favor de aquella idea que es contraria a nuestra ideología es la mejor forma para para comprender esa idea.
Gleb Gusev
De lo que no se puede resolver no se debe hablar.
Ludwig Wittgenstein
Una y otra vez yo pregunto cómo de alta la nieve es.
Masaoka Shiki
La buena música y las grandes melodías son inmortales. La cultura cambia, la moda cambia, la ropa... La buena música es inmortal.
Michael Jackson
Cada persona, en su existencia, puede tener dos actitudes: construir o plantar. Los constructores un día terminan aquéllo que estaban haciendo y entonces les invade el tedio. Los que plantan a veces sufren con las tempestades y las estaciones, pero el jardín jamás para de crecer.
Paulo Coelho
El anarquismo ofrecía una mezcla de misticismo y criminalidad un poco rara.
Pío Baroja
Al igual que la sombra de un hombre da una idea de su figura, también el antisemitismo nos da una idea de la historia y el destino de los judíos.
Vasili Grossman
La indignación moral es, en la mayoria de los casos, un dos por ciento de moral, un cuarenta y ocho por ciento, indignación, y un cincuenta por ciento, envidia.
Vittorio De Sica