Si el hombre no tiene costumbre de preguntar, yo no puedo hacer nada por él.
Confucio
La falta de amor y respeto entre los miembros de una familia es, para éstos, una desgracia, y para los extraños, un motivo de repugnancia: nada más.
Alfonso Reyes Ochoa
Enuncia tu verdad de manera clara y serena y escucha a los demás, incluso al que crees torpe e ignorante ya que también ellos tienen su historia.
Anónimo
Y es que tenemos la mala costumbre de querer a medias, de no mostrar lo que sentimos a los que estan cerca, tenemos la mala costumbre de echar en falta lo que amamos, solo cuando lo perdemos es cuando añoramos.
Charles Bukowski
Si se me diera la oportunidad de hacer un regalo a la siguiente generación, sería la capacidad de reírse cada cual de sí mismo.
Charles M. Schulz
El dinero acuñado no tiene más utilidad que la de facilitar el intercambio de productos, sirviendo de instrumento intermediario entre las ventas y las compras, puesto que los fines definitivos de los cambios no son el dinero. No es en el dinero en lo que hay que pensar, sino en los cambios de las cosas que se tienen que vender y comprar.
François Quesnay
La censura ha perdido a todos aquelllos a quien quiso servir.
François-René de Chateaubriand
¿Cuál es el deber de hoy? Luchar.
Heīchi Okabe
Podemos comprendernos unos a otros, pero sólo a sí mismo puede interpretarse cada uno.
Hermann Hesse
Dios es capaz de crear partículas de materia de distintos tamaños y formas... y quizás de densidades y fuerzas distintas, y de este modo puede variar las leyes de la naturaleza, y hacer mundos de tipos diferentes en partes diferentes del universo. Yo por lo menos no veo en esto nada contradictorio.
Isaac Newton
El anciano es el aristócrata de la vejez.
José Luis Coll
Al final, ser presidente consiste en recibir la última llamada. Hay un momento en el que no cabe consultar a nadie más y uno se enfrenta en soledad a la decisión.
José María Aznar
Tendemos a aprender lo preciso, no lo general.
Nassim Taleb
La libertad no es la ausencia de compromisos, sino la capacidad de escoger -y comprometerme- con lo que es mejor para mí.
Paulo Coelho
Ninguna gran empresa se llevó a cabo sin entusiasmo.
Ralph Waldo Emerson
Me gustan las tardes de domingo. Mi madre me enseñó que la vida empieza a escribirse los domingos, cuando todo está a punto de suceder pero todavía no ha pasado.
Reyes Monforte