Desde el hombre más elevado en dignidad, hasta el más humilde y más oscuro, deber igual para todos es: corregir y mejorar su persona: el perfeccionamiento de sí mismo es la base fundamental de todo progreso y de todo desenvolvimiento moral.
Confucio
Donde reina la lucidez, la escala de valores es inútil.
Albert Camus
La embriaguez del triunfo es mayor que la embriaguez del sacrificio.
Anaïs Nin
Lo peor es educar por métodos basados en el temor, la fuerza, la autoridad, porque se destruye la sinceridad y la confianza, y sólo se consigue una falsa sumisión.
Bernardo Stamateas
No se puede progresar hacia la felicidad por medio de la acción política.
Burrhus Frederic Skinner
Ahora empezaba a darme cuenta de cuánto más feliz era esta vida, con todas sus miserias, que la existencia sórdida, maldita y abominable que había llevado en el pasado.
Daniel Defoe
Prefiero el barullo de la prensa libre al silencio de las dictaduras.
Dilma Rousseff
Yo si, yo si yo si bueno bueno yo soy un asesino, pero no quisiera que nadie me asesinara. Ya te digo lo que estoy pensando ahora es hueco, tirar pala tirar pico, abrir un hueco.
Dorangel Vargas
En el pasado, cuando estaba en Hollywood, yo era como un perro. Me sentí humillado. Mi inglés no era bueno. La gente incluso me preguntaba: ¿Quién, Jackie?
Jackie Chan
Porque tú eres la espuma de ese río que nace en tus llanuras de verano y muere en mis crepúsculos de frío.
Laura Victoria
Si es difícil vivir, es aún mucho más penoso explicar nuestra vida.
Marguerite Yourcenar
A un autor le complace siempre su propia obra.
Ovidio
Yo solía pensar que cualquiera haciendo algo raro era raro. De pronto me dí cuenta que cualquiera haciendo algo raro no era raro en absoluto y eran las personas diciendo que era raro las que eran raras.
Paul McCartney
Acrobacias del placer fingido, un orgasmo de alquiler con ruidos.
Ricardo Arjona
Yo también cuando era joven, dejaba la lengua ociosa y hacía obrar a la mano; más ahora, al tocar la realidad, veo que los hombres, la lengua, no el trabajo, es la que todo lo gobierna.
Sófocles
Puede decirse que el grito de la historia nace con nosotros y que es uno de nuestros dones más importantes. En cierto sentido somos históricos todos los hombres.
Thomas Carlyle