No son las malas hierbas las que ahogan la buena semilla, sino la negligencia del campesino.
Confucio
La música... es una relajación de las ocupaciones más serias.
Aleksandr Borodín
Nuestro mundo civilizado no es más que una mascarada donde se encuentran caballeros, curas, soldados, doctores, abogados, sacerdotes, filósofos, pero no son lo que representan, sino solo la mascara, bajo la cual, por regla general, se esconden especuladores de dinero.
Arthur Schopenhauer
... los escribas, sin embargo, en atención a la debilidad del pueblo, introdujeron notas marginales para que los nombres del coito y de los excrementos se leyeran en público de forma más honesta, tal como en ellas se indica.
Baruch Spinoza
Cuando yo tomé la decisión de dejar el segundo año de Medicina, mi padre sintió que cometía una aberración al abandonar mi carrera para dedicarme a ser actor. Pero enfrenté con valentía la rigidez de su carácter. Yo sabía que el ser actor era tan noble, digno e importante como ser médico.
Chabelo
El hombre que presume, al primero que quiere convencer de su valía es a sí mismo.
Doménico Cieri Estrada
Bueno, sí, soy un criminal y hice un par de cosas que no debí haber hecho, pero todavía soy un ser humano, y la gente comete errores.
Eminem
El torero sigue siendo mítico y, cuando expresa la valentía humana frente a la bruta, el pueblo se enardece y los viejos entusiasmos reaparecen.
Enrique Tierno Galván
Muchos han argumentado que el vacío no existe, otros afirman que sólo existe con dificultad a pesar del rechazo de la naturaleza; No conozco a nadie que afirme que existe fácilmente sin ninguna resistencia por parte de la naturaleza.
Evangelista Torricelli
El republicanismo es la idea profunda de libertad, de que un individuo no esté sometido a la voluntad de otros, de democracia participativa. Me parece una veta importante para la izquierda, aunque también el republicanismo ha tenido una vertiente elitista.
Félix Ovejero
Carecemos de fuerza suficiente para seguir toda nuestra razón.
François de La Rochefoucauld
Tengo tantos chistes para contarles que me siento como aquel sultán, que cuando cumplió veinte años le regalaron cincuenta hermosas muchachas, es decir, sé lo que tengo que hacer pero no sé por dónde empezar.
Juan Verdaguer
En la lluvia primaveral, una hermosa doncella da un gran bostezo.
Kobayashi Issa
Vi una película de terror, Baron Blood, que de verdad me asustó. Comparado con eso, ganarle a Foreman en Kinshasa fue sólo otro día en el gimnasio.
Muhammad Ali
Las únicas cosas verdaderamente esenciales en toda fiesta son el buen humor y la comida.
Oliver Wendell Holmes
Cuando inspecciones un templo, no te olvides de recorrer también los retretes.
Zhuangzi