Un hombre no trata de verse en el agua que corre, sino en el agua tranquila, porque solamente lo que en sí es tranquilo puede dar tranquilidad a otros.
Confucio
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Los indiduos, los cuales no se distribuyen en naciones, sino por la diversidad de lenguas, de leyes y de costumbres practicadas, y sólo de estás dos, es decir, de las leyes y las costumbres, puede derivarse que cada nación tenga un talante especial, una situación particular y, en fin, unos prejuicios propios.
Baruch Spinoza
Si se durmió llorando, que al despertar sonría...
Delmira Agustini
Ten más cuidado del amor que de cualquier otra cosa.
E. E. Cummings
He visto mucho, he experimentado mucho, conocí diferentes clases de personas, pero mis raíces están en Nueva Jersey, yendo a casa, en el sótano de mi mamá
Frank Iero
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.
Friedrich Nietzsche
Por fin entendí la conexión entre los niños hurgando en busca de comida, y las placas de latón brillantes en las puertas delanteras de los bancos... Eso es casi todo lo que se necesita saber acerca de la economía capitalista y de una teoría de la distribución de la competencia judicial. Así es como una cultura del odio, del resentimiento y de la ignorancia crea y recoge una tragedia como la que vemos hoy. Ninguna ley puede arreglar eso. Todo el sistema está jodido.
Hunter S. Thompson
No hay mujeres feas; sólo mujeres que no saben cómo parecer bellas.
Jean de la Bruyere
Quitad a nuestros sabios el placer de ser escuchados, y el saber, carecerá de valor para ellos.
Jean-Jacques Rousseau
Un buen libro es un regalo precioso que hace el autor a la humanidad.
Joseph Addison
El valor de una frase está en la personalidad de quien la dice, porque nada nuevo puede ser dicho por un hombre o una mujer.
Joseph Conrad
Soy muy amante de que todas las ciencias se sepan por principios y nadie pueda tener conocimiento de aquellas sin estar instruidos en éstos.
Manuel Belgrano
Nosotros no podemos triunfar en nada. El triunfo siempre es solo el de Él.
María Vallejo-Nágera
El juez pesa los argumentos, pone una cara muy severa y, puesto que tiene que producirse allí un fallo, falla como buenamente puede, y confía en que ha hecho justicia.
Ralph Waldo Emerson
Un libro es una versión del mundo. Si no te gusta, ignóralo u ofrece tu propia versión.
Salman Rushdie