El que conoce la verdad no es igual al que la ama.
Confucio
Ha sido mi experiencia, que gente que no tiene vicios tiene muy pocas virtudes.
Abraham Lincoln
Cuando en Atenas se cometía algún crimen cuyo autor no pudiese ser descubierto, la ley ordenaba que se considerara culpable, sin otra prueba, al más ocioso de todos los ciudadanos y que se le castigara en consecuencia.
Anónimo
El amor es: el dolor de vivir lejos del ser amado.
Pensad con sencillez y justicia, y hablad como pensáis.
Benjamin Franklin
En gran cuita et peligro vive quien recela que sus consejeros querrán más su pro que la suya.
Don Juan Manuel
Colombianos las armas os han dado la independencia, pero solo las leyes os darán la libertad.
Francisco de Paula Santander
Si alguien se vuelve para mirar tu traje, es que no vas bien vestido.
George Bryan Brummel Beau
Nadie puede ser totalmente libre mientras no sean libres todos; nadie puede ser absolutamente moral mientras no sean morales todos; nadie puede ser perfectamente feliz mientras los demás no sean felices.
Herbert Spencer
Philip dobló, caminó junto al puerto de embarcaciones deportivas; luego atravesó Chrissy Field hasta llegar a la bahía y bordeó la orilla del Pacífico, donde las olas serenas que rompían en la playa y el atemporal aroma salino del mar lo serenaron.
Irvin D. Yalom
La novela me daba la oportunidad de habitar las vidas de todos aquellos personajes, de ser todos ellos. Y supongo que aún me siento más cómodo inventando y habitando otras personalidades que este yo, quienquiera que sea.
John Irving
No está lejos el día en que el problema económico estará en el asiento de atrás donde debe ir, y el corazón y la cabeza serán ocupados o re ocupados por nuestros problemas verdaderos, los problemas de la vida y de las relaciones humanas, de la creación, el comportamiento y la religión.
John Maynard Keynes
El pabellón chileno es sagrado, y a su sombra podemos todos, gobernantes y gobernados, unirnos en íntimo efusión, para bendecir a la Providencia que nos bendice, y para congratularnos por las conquistas del progreso y del ingenio humano.
José Manuel Balmaceda
Aquello que sale del corazón, lleva el matiz y el calor de su lugar de origen.
Oliver Wendell Holmes
Desde el cielo, el Señor sonríe de contento, porque era esto lo que Él quería, que cada uno tuviese en sus manos la responsabilidad de su propia vida. Al fin y al cabo, había dado a sus hijos el mayor de todos los dones: la capacidad de escoger y decidir sus actos.
Paulo Coelho
Insiste en ser tu mismo, nunca imites a nadie.
Ralph Waldo Emerson