Sólo los sabios más excelentes, y los necios más acabados, son incomprensibles.
Confucio
Los monopolios son malos, en todas las actividades, no solamente en la televisión. En todos los aspectos porque convierten a los usuarios en cautivos.
Cristina Fernández De Kirchner
Opino que a los cincuenta, cada uno tiene la cara que se merece.
George Orwell
Las grandes riquezas se amasan con infamias; las pequeñas, con suciedades.
Henry Becque
El hábito es como un cable; nos vamos enredando en él cada día hasta que no nos podemos desatar.
Horace Mann
Lo poco que pueden todos, depende de lo mucho que algunos anhelan.
José Ingenieros
¿Principios? Los principios no son suficientes. Son solo vestidos, trapos que vuelan a la primera sacudida.
Joseph Conrad
Todavía no conozco el amor. No creo que llegue a tener novio. - En el momento en que conozcas a la persona de la que te estoy hablando, conocerás el amor. Ése es tu destino.
Junichiro Tanizaki
Bebamos seis copas por Levia, siete por Justina, cinco por Licas, cuatro por Lide, y tres por Ida. Todas mis amantes cuéntense por el falerno servido, y como no viene ninguna, ven tú a mí, blando sueño.
Marcial
Lo importante es que el sexo no haya sido únicamente una cuestión de sensación y de placer, de ley o de interdicción, sino también de verdad y de falsedad, que la verdad del sexo haya llegado a ser algo esencial, útil o peligroso, precioso o temible; en suma, que el sexo haya sido constituido como una apuesta en el juego de la verdad.
Michel Foucault
Te encierran de por vida, y eso es justo lo que te quitan.
Morgan Freeman
Ver que muchas personas de todo el mundo me escriben para decirme Me gusta Sailor Moon, es ver que en verdad sucede. Ahora ya no digo que no puedo creerlo.
Naoko Takeuchi
Si no hubieramos visto mil veces las putas orejas al lobo, cada vez que la vida nos da la ostia se nos queda esa cara de bobos.
Ramón Melendi
Las personas creativas que no puede dejar de explorar otros territorios mentales se encuentran en mayor riesgo, es como alguien que sube una montaña, tiene más riesgo que alguien que simplemente camina a lo largo de un carril en la aldea.
Ronald David Laing
La armonía de los colores debe fundarse únicamente en el principio del contacto adecuado con el alma humana, es decir, en lo que llamaremos el principio de la necesidad interior.
Vasili Kandinski
Si no quieres que te mientan, no preguntes.
William Somerset Maugham