Cuando uno no sabe aún lo que es la vida, ¿cómo podría conocer lo que es la muerte?
Confucio
Tenemos la gran responsabilidad de guiar a los chicos para que no terminen desmoronándose, viniéndose abajo, a mitad de camino, convirtiéndose en insignificantes.
Adrien Brody
Es mucho mejor conocer algo acerca de todo, que acerca de una sola cosa. Lo universal es siempre mejor.
Blaise Pascal
Fue un loco amor el que sentí por ti... Entre mis brazos te vi que agonizabas con mis besos. Cuánto duró tu amistad y tu amor... no lo sé... Si fue toda una vida o quizá un minuto supremo tal vez... Tan sólo sé que tuviste el valor de encontrar el instante oportuno de huir con mis sueños detrás...
Enrique Cadícamo
Cualquier mal hábito puede desaprenderse y corregirse para llevar una vida mejor, pero para ello debemos hacer autoanálisis, reconocer que lo sufrimos y tomar medidas al respecto.
Enrique Rojas
Mi fantasía nace de ser inútil en un mundo tan práctico.
Giannina Braschi
La moral no sabe nada de fronteras geográficas o distinciones de raza.
Herbert Spencer
Cuando haces música, o escribes, o creas, es en realidad tu trabajo el tener sexo alucinante, irresponsable y sin condón con cualquier idea sobre la que estás escribiendo en ese momento.
Lady Gaga
Tal vez en ninguna otra actividad se haya ido estableciendo una frontera tan evidente entre lo animal y lo humano como en el dominio del sexo.
Mario Vargas Llosa
No me lloren, crezcan.
Miguel Abuelo
Sigan asegurándose de lo que es acepto al Señor; y cesen de participar con en las obras infructíferas que pertenecen a la oscuridad, sino, más bien, hasta censúren, porque hasta contar las cosas efectuadas por ellos en secreto es vergonzoso.
Pablo de Tarso
Las mismas ecuaciones tienen las mismas soluciones.
Richard Feynman
Poco bien alegra al pobre.
Séneca
Menos se siente perder lo que nunca pudo alegrar.
La libertad es como la mañana. Hay quienes esperan dormidos a que llegue, pero hay quienes desvelan y caminan la noche para alcanzarla.
Subcomandante Marcos
Mil muertes nos rodean, y nosotros tememos a aquella que pondría fin a tantos males.
William Shakespeare