El hombre superior obra antes de hablar y habla de acuerdo con sus actos.
Confucio
Cuando a una mujer le gusta un hombre -o viceversa-, no le quitará los ojos de encima. En consecuencia, él pensará que ella se siente atraída por él, lo que hará que, a cambio, él se sienta atraído por ella.
Allan Pease
No innovo, transmito.
André Derain
La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar.
Bernice Buresh
Tu vida es una oportunidad, aprovéchala.
Dustin Hoffman
Decirle adiós al personaje que has interpretado es muy duro. Le has conocido y has sido él durante un buen período de tiempo, porque virtualmente comes, duermes, bebes y trabajas con ese tipo en tu mente. Y de pronto un buen día, tienes que decirte a ti mismo que ya está, y te despides.
Johnny Depp
Solo el cobarde se rinde sin pelear.
Kalimán
Después de ver tanto del mundo como deseo, me gustaría vivir en Alemania y tener toda la música que quisiera. Tengo que ser un músico famoso, que todo el mundo se atropelle por oírme, y no he de preocuparme por el dinero ni por los negocios, sino divertirme y vivir para lo que me gusta.
Louisa May Alcott
La paciencia, como todo lo que es humano, tiene su límite.
Mario Vargas Llosa
Castigat ridendo mores, Corrige las costumbres riendo.
Molière
La libertad no tiene su valor en sí misma: hay que apreciarla por las cosas que con ella se consiguen.
Ramiro de Maeztu
En tu relación con cualquier persona, pierdes mucho si no te tomas el tiempo necesario para comprenderla.
Rob Goldston
Vivimos en un mundo revolucionario y, por lo tanto, como he dicho en América Latina, Asia, Europa y Estados Unidos, son los jóvenes quienes deben tomar la iniciativa.
Robert Kennedy
Un elevado conocimiento está sólo a medias en el círculo luminoso del intelecto; la otra mitad tiene sus raíces en el oscuro suelo de lo más recóndito; de suerte que un gran conocimiento es ante todo un estado de ánimo y sólo en su punta más exterior está el pensamiento, como una flor.
Robert Musil
Mejor es la salud que nunca se perdió.
Séneca
Así, en la tragedia, el pagano comprende que es mejor que sus dioses, y justamente tal conocimiento lo deja enmudecido, sin palabras.
Walter Benjamin