El enseñar a los niños a querer a sus padres y hermanos y a ser respetuosos con sus superiores, hecha los cimientos de correctas actitudes mentales y morales para llegar a ser buenos ciudadanos.
Confucio
Sólo duraré lo que dure mi organismo.
Alejandro Jodorowsky
Siempre me ha parecido sospechoso que los creyentes contemplen la duda como un defecto del carácter, y que los escépticos vean la fe siempre como un síntoma de pobreza intelectual.
Arthur Schnitzler
Si una persona mayor me dice que esto es como en los viejos tiempos, te juro que voy a saltar por la ventana.
Buster Keaton
Jamás se perdonará al cristianismo el abusar de la debilidad del moribundo para violentar su conciencia y tomar su actitud como pretexto para un juicio acerca del hombre y su pasado.
Friedrich Nietzsche
Quien al vulgo le exige deberes sin avenirse a concederle derechos, lo habrá de pagar caro.
Goethe
Lo único que he hecho en mi vida ha sido ser ciclista, pero creo que hay una gran diferencia entre los demás y yo.
Lance Armstrong
Vivo en un país tan grande que todo queda lejos: la educación, la comida, la vivienda.
Lina Zerón
El deber de todo hombre es tratar de alcanzar continuamente la perfección.
Mahatma Gandhi
Me parece que cualquier persona sensible debería ver que la violencia no cambia el mundo, y sí lo hace, sólo lo hace temporalmente.
Martin Scorsese
Sin un sentido de justicia, ningún líder puede comandar y mantener el respeto de sus seguidores.
Napoleon Hill
Si el agua es simple y el pan bueno, mi corazón es pan y agua.
Pablo de Rokha
El sufrimiento de inocentes y pacíficos no deja de abofetearnos; el desprecio a los derechos de las personas y de los pueblos más frágiles no nos son tan lejanos; el imperio del dinero con sus demoníacos efectos como la droga, la corrupción, la trata de personas, incluso de niños, junto con la miseria material y moral son moneda corriente.
Papa Francisco
Todos en la familia tocaban música. Hasta el mismísimo día de su muerte, mi padre nunca fue a ningún sitio sin su armónica en el bolsillo.
Ron Wood
Ni siquiera la prueba de lo absurdo de sus sospechas podrá consolar al celoso, porque los celos son la enfermedad de la imaginación.
Vicente Aleixandre
De todo lo expuesto debemos sacar la consecuencia de que hay dos razas de hombres en el mundo y nada más que dos: la raza de los hombres decentes y la raza de los indecentes.
Viktor Frankl