No hay error en admitir que tú solo no puedes mejorar tu condición en el mundo; para crecer, necesitas aliados con los que crecer juntos.
Confucio
El papel del ciudadano en nuestra democracia no acaba con el voto.
Barack Obama
Y como decía Napoleón: El que parte y reparte, le toca su Bonaparte.
Cantinflas
Dios nos envía a las personas que necesitamos conocer.
Doménico Cieri Estrada
¿No es la absoluta simplicidad lo que más maravilla de un genio?
E. T. A. Hoffmann
Puedo darte el mundo mientras te reís y me hacés sufrir. ¡Loca, es tan absurdo! Yo te di un lugar, yo te di mis manos; y que estemos juntos.
Fito Páez
Así el Siglo XX -así zumbó la Limitada- rugió cerca y dejó tres hombres aún hambrientos en las vías, mirando con afán las luces de cola secarse y converger, huyendo, barrenadas y diestras, fuera de la vista.
Hart Crane
Así pues, la poesía, considerada como un vehículo del pensamiento, es especialmente impresionante debido, en parte a que obedece todas las leyes de intervención eficaz, y en parte porque al hacerlo se imita a la naturaleza mediante expresiones de emoción.
Herbert Spencer
El honor no se gana en un día para que en un día pueda perderse. Quien en una hora puede dejar de ser honrado, es que no lo fue nunca.
Jacinto Benavente
Cuando regreses no hallarás siquiera vestigios del pasado. En el parque los cisnes se murieron y en mi boca tus besos se borraron.
Laura Victoria
No debería hablar de socialismo allí donde no hay nada más que constitucionalismo.
Lenin
La mayor causa de sufrimiento en el mundo es la necedad del hombre al desafiar las leyes de Dios.
Lucas Leys
El campo de estudio adecuado para la humanidad es todo.
Margaret Atwood
El ingrediente básico es mover ese trasero y empezar a actuar. Es tan simple como eso. Muchas personas tienen ideas, pero pocas deciden hacer algo al respecto hoy. No mañana. No la próxima semana. Hoy. El verdadero emprendedor no es un soñador, es un hacedor.
Nolan Bushnell
La democracia es indispensable para la clase obrera, porque sólo mediante el ejercicio de sus derechos democráticos, en la lucha por la democracia, puede el proletariado adquirir conciencia de sus intereses de clase y de su tarea histórica.
Rosa Luxemburgo
He disecado muchos cadáveres de animales y de hombres, he disecado su cerebro, su corazón, su hígado, y no he encontrado por ninguna parte el alma, ni siquiera restos ni manifestaciones de la misma.
Rudolf Virchow