A menudo por una palabra se reputa sabio a alguno y por otra palabra se sentencia la necedad de otro. Debemos ser, pues, muy cuidadosos de cuanto hayamos de decir.
Confucio
Tengo una fotografía en la casa de Fred Astaire desde las rodillas hacia abajo con los pies cruzados. Es una especie de inspiración porque me recuerda a sus pies que sangraban al final de los ensayos. Sin embargo, cuando lo ves, todo lo que ves es la libertad. Es un recordatorio de lo que el trabajo se trata, en general, no sólo estar en musicales.
Alan Rickman
El acto autoritario se distingue de todos los demás por el hecho de que no encuentra oposición por parte de quien, o de quienes, es el destinatario. Lo que presupone por una parte, la posibilidad de una oposición y, por la otra, la renuncia consciente y voluntaria a la realización de esa posibilidad.
Alexandre Kojève
El hombre se habitúa a los cambios continuos con tanto gusto como a la inmovilidad, y una vez extendido el contagio reformador, no hay peligro de innovar.
Ángel Ganivet
Nunca será verdaderamente sabio quien no sepa ser algunas veces un poco loco.
Arturo Graf
La preparación y la disciplina nos hacen ser dueños de nuestro destino.
Bill Paxton
La leyes mueren, los libros permanecen para siempre.
Edward Bulwer-Lytton
Perdona a todos y perdónate a ti mismo, no hay liberación más grande que el perdón; no hay nada como vivir sin enemigos. Nada peor para la cabeza, y por lo tanto para el cuerpo, que el miedo, la culpa, el resentimiento y la crítica (agotadora y vana tarea), que te hace juez y cómplice de lo que te disgusta.
Facundo Cabral
Los vicios entran en la composición de las virtudes como los venenos en las medicinas. La prudencia los reúne y los combina para utilizarlos beneficiosamente contra los males de la vida.
François de La Rochefoucauld
Lo importante no es lo que han hecho de nosotros, sino lo que hacemos con lo que han hecho de nosotros.
Jean-Paul Sartre
La superstición es la única religión de que son capaces los espíritus degenerados.
Joseph Joubert
En el mundo hay muchísimas Beth, tímidas y tranquilas, sentadas en rincones hasta que alguien las necesita y que viven para los demás tan alegremente, que nadie se da cuenta de los sacrificios que hacen hasta que el grillo del hogar cesa de chirriar y desaparece el dulce rayo de sol, dejando atrás silencio y sombra.
Louisa May Alcott
No pienso hacer un drama para que me tomen en serio, no tengo prisa.
Paco León
La naturaleza nos da el germen de la ciencia, pero no la ciencia. Ésta debemos procurárnosla con el estudio.
Séneca
Elige las reglas que vas a romper y acepta lo demás.
Seth Godin
Sazona tu admiración por algún tiempo.
William Shakespeare