Si quien gobierna no es justo, aunque ordene que se practique la justicia no será obedecido.
Confucio
Tenemos libertad, pero no tenemos la libertad de elegir dejar de ser libres.
Albert Jacquard
Para serles franco, no quisiera saber nada con una mujer capaz de entreverarse en dos minutos con un tipo como yo.
Alejandro Dolina
Quiero ser alcalde de las áreas marginales, de las colonias barrios y asentamientos donde sí hay problemas, quiero trabajar para darle solución a las necesidades de los vecinos y ofrecerles una vida digna, con servicios básicos, vivienda y seguridad.
Alejandro J. Sinibaldi
Es más costoso el vengar las injurias que soportarlas.
Charles Wilson
En la lengua tarahumara, existen humanos de dos tipos: están los rarámuris, aquellos que huyen de los problemas; y los chabochis, aquellos que los causan.
Christopher McDougall
Cierto sabio dijo que Dios no jugaba a los dados con el universo, pero se equivocó. A veces ensaya hasta la ruleta rusa.
Daína Chaviano
La soledad no depende de la cantidad de gente que te rodee.
Elísabet Benavent
Esto es el mundo y yo una persona, todo lo demás llegó después.
Evaristo Páramos
Ninguna prueba de inteligencia sobrepasa a aquélla de ver al mundo tal cual es y encontrarlo bueno.
Henry de Montherlant
Se le ha dicho a la opinión pública que fuimos irresponsables, que fuimos imprudentes y que por lo tanto somos culpables de estar aquí secuestradas. Eso es mucha crueldad o mucha ignorancia. Añadir a lo que hemos vivido ese tipo de comentarios.
Íngrid Betancourt
Hay que avergonzarse de cometer una falta, no de repararla.
Jean-Jacques Rousseau
¿Por qué huiste de mí? ¡Ay quién supiera componer una rosa deshojada; ver de nuevo, en la aurora verdadera, la realidad de la ilusión soñada!
Juan Ramón Jiménez
Uno debe querer a quien conduce. Por eso hay que incluir al que no protagoniza y entender que los rebeldes no nos desafían, sino que simplemente están informándonos. Lo que no podemos permitir es que (los jugadores) dejen de luchar. El desborde, el desorden, lo que pase está admitido. Los choques, los bailes. Lo que no está permitido es que dejen de luchar. Si luchan por el objetivo de todos, merecen estar.
Marcelo Bielsa
Y, quizás, los mástiles, invitando a las tormentas son los que un viento inclina sobre los naufragios perdidos, sin mástiles, sin mástiles, ni islas fértiles... ¡Pero, oh corazón mío, escucha el canto de los marineros!
Stéphane Mallarmé
Vale más morir de inanición que implorar una recompensa que se tiene ya merecida.
William Shakespeare