Odia a los que son viles y calumnian a quienes son superiores a ellos; odia a los valientes que no saben de normas de convivencia; odia a los fanáticos atrevidos que son gente estrecha de miras.
Confucio
Enorgullécete de tu fracaso, que sugiere lo limpio de tu empresa.
Agustín García Calvo
Cuanto más grande es el talento de un hombre, mayor es su poder para extraviar a los otros.
Aldous Huxley
No he tenido mucha suerte con el 1 y con el 3, me caí en Benidorm y me hice mucho daño ese día, por eso tengo miedo a ese número, prefiero el 12 + 1
Ángel Nieto
Hasta el próximo programa. No sabemos ni qué día ni a qué hora nos pondrán, de modo que estén atentos.
Antonio Gasset
¿Por qué soy tan buena interpretando a prostitutas? Creo que es porque no lo soy. Probablemente por eso es por lo que Miss Crawford siempre interpreta señoritas.
Bette Davis
La gente siempre me pregunta que si me siento exitosa, pero creo que el éxito tiene que ver con hacer lo que a uno lo hace feliz.
Gaby Moreno
La crítica no ha de ser el microscopio que, aplicado a la cara de una hermosa, nos muestre su grosera epidermis; más bien ha de ser el telescopio que nos hace descubrir mundos de luz allí donde los ojos de todos sólo ven oscuridad.
Joaquín Bartrina
Quien en nombre de la libertad renuncia a ser el que tiene que ser, ya se ha matado en vida: es un suicida en pie. Su existencia consistirá en una perpetua fuga de la única realidad que podía ser.
José Ortega y Gasset
Si esto no es posible en el marco de España, es normal que nos busquemos la vida en otro marco, en el marco directamente europeo.
Josep-Lluís Carod-Rovira
El que de amor adolesce, de él divino ser tocado.
Juan de la Cruz
Tenemos bastante idea de cómo sería un mundo científicamente controlado. En el mejor de los casos, sería como el Mundo feliz de Huxley; en el peor, como el de 1984 de Orwell. Es un hecho empírico que los logros científicos se dedican tanto o más al uso destructivo que al constructivo.
Ludwig Von Bertalanffy
En Roland Garros nadie quiere que tu ganes, y si ganas nadie te felicita. Nadie te pesca en verdad.
Marcelo Ríos
Buscad el origen o el resultado de vuestra felicidad, y encontraréis la desgracia ajena.
Rafael Barrett
La obediencia a un hombre cuya autoridad no está alumbrada con legitimidad es una pesadilla.
Simone Weil
El amor de los jóvenes no está en el corazón, sino en los ojos. (Fray Lorenzo a Romeo)
William Shakespeare