Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos.
Confucio
Lo malo es que las máximas se escriben para los demás y raramente para sí mismo.
Abel Dufresne
Estoy enamorado de ti. Y sé que el amor es un grito en el vacío, y que el olvido es inevitable, y que estamos condenados, y que el sol se tragará a la única Tierra que vamos a tener por siempre jamás y estoy enamorado de ti. Lo siento.
Ansel Elgort
Frío y fuerte en la superficie, lleno de fuego y caliente por dentro.
Aristóteles Onassis
Todos los problemas son problemas de educación.
Domingo Faustino Sarmiento
Si algo no tiene ni puta gracia, llámalo humor inteligente, porque no están al nivel de entenderlo.
El Gran Wyoming
Sencillamente me convencí de que por algún misterioso motivo yo era invulnerable y no me engancharía. Pero la adicción no negocia y poco a poco se fue extendiendo dentro de mí como la niebla.
Eric Clapton
No hay nada más triste en este mundo que despertarse la mañana de Navidad y no ser un niño.
Erma Bombeck
La palabra que está de moda por el momento es postmodernidad; designa una situación que existe desde siempre. Se llega ya a ella cuando una mujer se coloca en la cabeza un sombrero nuevo.
Ernst Jünger
La llama consume el aire y es alimentada por la leña. El aire es la única condición para el crecimiento de los árboles. La leña, cooperando a consumir el aire, mediante el fuego, lucha contra sí misma y contra su propia fuente; y, sin embargo, el oxígeno del aire subsiste y los árboles no cesan de reverdecer.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Para las mujeres todo es posible.
Ignacio Manuel Altamirano
Cada uno es dueño de su silencio.
Isabel Allende
Yo confío en la multitud. Hoy, mañana y pasado, esa multitud que sufre el suplicio, que lo sufre en silencio, sabrá desperezarse y para ese día, ¡oh bellacos!, será el crujir de dientes.
Jorge Eliécer Gaitán
Todo el mundo es negociable.
Muhammad Ali
Y eché una última mirada a los hermosos pechos medio visibles, a los maravillosos hombros y a los brazos infantiles. Mientras regresaba a mi mesa sentía en lo más hondo con una sensación de victoria que, como una ola gigantesca que golpea la orilla, la felicidad crecía dentro de mí a cámara lenta a punto de arribar a mi futuro.
Orhan Pamuk
Está pronto a decir siempre tu opinión, y el ruin te evitará.
William Blake