Pensar, sin aprender, es cansador y peligroso. Aprender, sin pensar, es vano.
Confucio
Un silencio con una persona poco atractiva implica que es ella la aburrida. Un silencio con alguien atractivo le deja a uno la certeza de que el insulso es uno mismo.
Alain de Botton
Contra el hambre y la sed no teníamos defensa. Valor teníamos, pero la esperanza era sólo un recuerdo.
Ambrose Bierce
Más bello que dar es no tener nada que dar, cuando se posee sólo lo necesario para el día y se deja lo demás para que otro lo recoja.
Ángel Ganivet
Los mitos son sueños públicos; los sueños, mitos privados.
Anónimo
La gente podrá hacer cualquier cosa, no importa cuán absurda, con el fin de evitar enfrentar su propia alma.
Carl Gustav Jung
¡Yo he olvidado mucho, Cynara! lo llevado con el viento, rosas arrojadas escandalosamente con la multitud.
Ernest Dowson
El verdadero odio es el desinterés, y el asesinato perfecto es el olvido.
Georges Bernanos
Adoro el cuerpo. Porque la carne es honesta y los órganos no mienten.
John Keats
Nada hay más hermoso que un padre llegue a convertirse en un amigo de sus hijos, cuando éstos llegan a perderle el temor, pero no el respeto.
José Ingenieros
El hombre, por lo menos, es música; un tema magnífico que convierte también en música su vastísimo acompañamiento, su matriz de tormentas y estrellas. El hombre mismo en su condición es eternamente una belleza en la forma eterna de las cosas.
Olaf Stapledon
Aun cuando haya pasado por todo lo que pasé, no me arrepiento de los problemas en que me metí, porque fueron ellos los que me condujeron hasta donde deseé llegar.
Paulo Coelho
Oír es precioso para el que escucha.
Proverbio Egipcio
El general Pinochet no ha sido claro con el país Le voy a recordar, general Pinochet, que el día del plebiscito de 1980 dijo Presidente Pinochet no sería candidato en 1989 Y ahora, le promete al país otros ocho años con tortura, con asesinato, con violación de los derechos humanos. Me parece inadmisible que un chileno tenga tanta ambición de poder, de pretender estar 25 años en el poder.
Ricardo Lagos
¿Puedo palpar un poco a la señora?
Silvio Berlusconi
Traigo en una mano la rama de olivo y en la otra el arma de los que luchan por la libertad, no permitan que deje caer el olivo.
Yasir Arafat