El que sabe mantener un porte digno aun cuando se halla entre sus amigos, conseguirá que sus más íntimos amigos sientan un gran respeto hacia él.
Confucio
Cuán duro, cuán amargo es llegar a ser hombre.
Albert Camus
Los depresivos no quieren ser felices, quieren ser infelices para confirmar su depresión. Si son felices no están deprimidos y tienen que salir al mundo a vivir, lo cual puede ser deprimente.
Clive Owen
Quiero es la palabra más rara del mundo, aunque la más usada. El que llega a encontrar el terrible secreto del querer, aunque hoy sea pobre y último, pronto aventajará a los demás.
Enrique Lacordaire
Una persona mayor con cultura tendrá siempre ocupaciones estimulantes a su alcance, mientras que alguien de acción, cuando se termina su etapa laboral, se queda vacío.
Enrique Rojas
El disimulo es una sabiduría abreviada.
Francis Bacon
El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.
Friedrich Nietzsche
¿Es posible triunfar sin un acto de traición?
Jean Renoir
Detrás de esta Iglesia, hecha de sangre y barro que ve ante usted, hay otra Iglesia, infinita e invisible, cuyos estandartes se alzan fuertes hacia el cielo. Esa Iglesia vive en las almas de los millones de fieles que aman a Cristo y su mensaje. Resurgirá de sus cenizas, llenará el mundo y las puertas del Infierno no prevalecerán contra ella.
Juan Gómez-Jurado
Los locos desvaríos sobre las sagradas armas de la guerra han perdido cada vez más su ímpetu, el entusiasmo por la guerra se ha debilitado, el deseo de una pronta paz ha crecido poderosamente por todas partes.
Karl Liebknecht
No son los ingenios sutiles los que forman a las naciones, sino los caracteres austeros y firmes.
Massimo d'Azeglio
Unos tienen comida y no tienen apetito; otros tienen apetito y no tienen comida. Yo tengo ambos. Loado sea Dios.
Oliver Cromwell
Los genios son los que dicen mucho antes lo que se va a decir mucho después.
Ramón Gómez de la Serna
Soy feliz cuando soy infeliz.
Steve Carrell
Me quedo con él porque así lo decido todos los días al despertarme, todos los días que nos peleamos, nos mentimos o nos decepcionamos. Lo elijo a él una y otra vez, y él me elige a mí.
Veronica Roth
El terrible engaño del amor consiste en que empieza haciéndonos jugar, no con una mujer del mundo exterior, sino con una muñeca interior a nuestro cerebro.
Will Rogers