Aprender sin pensar es tiempo perdido; pensar sin aprender es peligroso.
Confucio
En la Bolsa no se pueden prever los acontecimientos, solo adivinarlos.
André Kostolany
"Escoger" el dogma y la fe antes que la duda y el experimento es rechazar el fruto maduro y tender la mano con avaricia al Kool-Aid.
Christopher Eric Hitchens
De cada daño que sufren los que amamos brota un mar de ternura.
Elias Canetti
El individuo es introducido en el patrón de conformidad a la edad de tres o cuatro años, y a partir de ese momento, nunca pierde el contacto con el rebaño.
Erich Fromm
Guardó para sí su intimidad, entendiendo que el escritor público no tiene por qué ocultarse de su propia vida.
Francisco Zarco
Mañana por la mañana, vencidos, regresaremos el gato y yo allí donde las gallinas no ponen y los geranios no dan flor. Donde sin alegría me encuentran los días mirando la vía del tren.
Joan Manuel Serrat
Todos formamos parte de un ciclo superior, de un orden que solo Dios comprende.
Jojo Moyes
Esta juventud entusiasta es bella. Tiene razón, pero aunque estuviera equivocada, la amaríamos.
José Martí
Si tengo que decir de dónde vengo.
Juan Antonio Villacañas
Llamadme enloquecido, putas, nadie nace loco.
Kase.O
No me he planteado grabar en inglés porque quiero traspasar las fronteras con nuestro idioma y defenderlo, porque además es el más bonito.
Luis Miguel
Di a aquellos que amas que realmente los amas y en todas las oportunidades y recuerda siempre que la vida no se mide por la cantidad de aire que respiraste, sino por los momentos que tu corazón palpito fuerte: de tanto reír, de sorpresa, de éxtasis, de felicidad sobre todo de querer sin medida.
Pablo Picasso
La noción de anarquía en política es tan racional y positiva como cualquier otra. Esto significa que una vez que la industria se ha hecho cargo de las funciones políticas, entonces las transacciones comerciales por sí solas producen el orden social.
Pierre Joseph Proudhon
Cuando finalicé la carrera, busqué sólo trabajos que cumpliesen 3 requisitos básicos, no tener que madrugar, no tener que llevar corbata y no tener que afeitarme cada día; me sientan realmente mal las tres cosas.
Risto Mejide
Una dulce y triunfante libertad se apodera de aquellos que saben que van a morir pronto.
Vicki Baum