El buen líder sabe lo que es verdad; el mal líder sabe lo que se vende mejor.
Confucio
Quien es un águila, puede lanzarse hacia la altura y avanzar sobre los serafines, por mil cielos.
Angelus Silesius
Sed buenos, y si por lo que fuera no podéis, seguid siendo malos, la diferencia es mínima.
Antonio Gasset
Dicen mis amigos que mi corazón es un multifamiliar. Por mi parte, creo que el mandato amaos los unos a los otros no indica limitación numérica de ninguna especie sino que antes bien, abarca a la humanidad entera.
Diego Rivera
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
Edmund Burke
No puede concebirse la fuerza sin la enfermedad. No en vano los hombres más peligrosos son los que tienen una salud precaria. El carro de la historia está guiado por hombres que se buscan constantemente el pulso.
Emil Cioran
Si no plantamos el árbol de la sabiduría cuando jóvenes, no podrá prestarnos su sombra en la vejez.
Felipe Stanhope de Chesterfield
No podía sentirla en la oscuridad ni su voz podía rozar su oído. Esperó unos minutos, tratando de oír. No se oía nada: la noche era de un silencio perfecto. Escuchó de nuevo: perfectamente muda. Sintió que se había quedado solo.
James Joyce
La alegría, que es un derecho del pueblo, es imposible de ejercer cuando la miseria llega al cuello y desde el poder nadie ofrece ni siquiera la esperanza de disponer de un puesto de trabajo que nos devuelva la ilusión de vivir.
Juan Manuel Sánchez Gordillo
Al cabo de un tiempo, cuando su ira se haya calmado y esté encarrilada en una nueva rutina, echará de menos a alguien con quien hablar, un cuerpo firme que tocar, una cara barbuda que besar. Entonces pensara en mí.
Ken Follett
Cuando un líder logra persuadir a otros de obedecerle porque quieren obedecerle, es que tiene autoridad.
Lucas Leys
Muda la admiración, habla callando, y, ciega, un río sigue, que -luciente de aquellos montes hijo- con torcido discurso, aunque prolijo tiraniza los campos útilmente.
Luis de Góngora
¡Sé imprudente y, sobre todo, entrégate sin reservas!
Mathias Malzieu
Los ganadores deben tener la habilidad y la voluntad. Pero para ser un campeón, la voluntad siempre tiene que ser más fuerte que la habilidad.
Muhammad Ali
Cuando el razonamiento sano y el amor tanto el propio como el que se siente hacia los demás se ponga arriba en la vida, el hombre se hará el verdadero creador de su propia existencia.
Néstor Majnó
El juego es altamente moral. Sirve para arruinar a los imbéciles.
Santiago Rusiñol