La persona correcta tiene vergüenza de decir más de lo que hace.
Confucio
Tengo toda simpatía por los escritores. Es un misterio para mí lo que hacen. Puedo editar. Puedo tachar y decir: Yo no estoy diciendo ¿Qué tal nos movemos esto aquí? ¿No sería ese poco de la historia mejor? Pero donde cualquier parte proviene de que es más allá de mí. Nunca voy a escribir una obra de teatro o una novela.
Alan Rickman
América, ¿Cuándo pondremos fin a la guerra entre seres humanos? Que te jodan a ti y a tu bomba atómica.
Allen Ginsberg
No debemos tomar la terquedad de nuestros prejuicios como valor para defender nuestras opiniones.
Anónimo
Pocas cosas engañan más que los recuerdos.
Carlos Ruiz Zafón
No hay buenas armas o malas armas. Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
La mediocridad me ha cansado.
Clea DuVall
Ebrio placer es, para quien sufre, apartar la vista de su sufrimiento y perderse a sí mismo.
Friedrich Nietzsche
Atravesando la angosta cintura del istmo de Panamá, un viaje que sólo requiere un par de días, se ahorran meses de navegación, por lo mismo el emperador Carlos I soñaba, ya en 1534, con abrir un canal para unir los dos océanos, idea descabellada, como tantas que se les ocurren a ciertos monarcas.
Isabel Allende
El pensamiento es la única cosa del Universo de la que no se puede negar su existencia: negar es pensar.
José Ortega y Gasset
El partido comunista es el arma principal de la acción revolucionaria del proletariado, es la organización de combate de su vanguardia, que debe erigirse en guía de la clase obrera en todos sus combates y, por tanto, también en el movimiento sindical.
León Trotski
Entre el pudor y la hermosura hay un gran conflicto.
Ovidio
El cuerpo y la mente, no siempre actúan de forma coherente y lógica, y en todo comportamiento humano se mezclan instintos ancestrales con intentos racionales de querer entender todo lo que nos rodea.
Ramón Cerdá
Sin rencor ni parcialidad.
Tácito
El deporte y las artes marciales son diferentes. En el deporte, hay tiempo. En las artes marciales no hay más que el instante.
Taisen Deshimaru
En moda, el estilo es eterno.
Yves Saint Laurent