El mejor cosmético para la belleza es la felicidad.
Condesa de Blessington
La filosofía actual de la educación tiende a desacreditar el esfuerzo.
Abraham Flexner
Malvinas fue mi Waterloo.
Alexander Haig
El sí es vocabulario completo de los idiotas. Para contestar a todo que sí, para dar asentimiento a cuanto existe, no es necesarioraciocinio ni comparación, ni juicio siquiera. Otro ha hecho antes el trabajo. En cambio para decir no es preciso oponer un razonamiento nuevo al de aquel que pregunta, y esto exige cierto grado de inteligencia.
Benito Pérez Galdós
La verdadera paz sólo se encuentra en la verdad.
Ferdinando Galiani
El gobierno no vacila en que debe abrazar ese partido si él es necesario para salvar nuestro territorio, nuestras vidas y dejar a la posteridad patria y libertad.
Francisco de Paula Santander
La ley es poderosa, pero más poderosa es la necesidad.
Goethe
Lo blando es más fuerte que lo duro; el agua es más fuerte que la roca, el amor es más fuerte que la violencia.
Hermann Hesse
El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Qué haces tú?
Jostein Gaarder
Mi mejor consejo es éste: examinar de un modo práctico cómo dar al César lo que es del César, para que al mismo tiempo se dé a Dios lo que pertenece a Dios.
Juan Bosco
Al Perú lo llevo en las entrañas porque en él nací, crecí, me formé y viví aquellas experiencias de niñez y juventud que modelaron mi personalidad, fraguaron mi vocación, y porque allí amé, odié, sufrí y soñé.
Mario Vargas Llosa
Amo escuchar un coro. Me gusta el trabajo en equipo. Me hace sentir optimista sobre la raza humana cuando los veo cooperar así.
Paul McCartney
La economía no es una ciencia exacta. Cualquier pronóstico basado en evidencias puede salir horriblemente mal.
Paul Samuelson
Mi verdad no puede ser la tuya, porque mi realidad no es ni será nunca la tuya.
Renny Yagosesky
De la vida lo que más extraño es mi sombrero, es un enigma no resuelto lo que sucede con los sombreros de la gente muerta. Cuando me maté lo primero que cayó al suelo fue mi sombrero y ya nunca más lo volví a ver.
Richard Brautigan
Sí así son las cosas, cuanto más pequeñas más tiernas, más suaves, más maravillosas. Sí como tu mirada que cruza la mía y me lo dice todo sin decirme nada.
Rosana