Los discursos sin contradictor en realidad no son discursos sino sermones; sermonear es más fácil que discutir, porque es sólo dogmatizar.
Conde de Romanones
Yo no pido que las cosas me salgan siempre bien pero estoy harto de perderte sin querer.
Alejandro Sanz
Estoy orgullosa de haber estado en un negocio que dé placer, cree belleza, despierte nuestra conciencia.
Audrey Hepburn
Cuando me di cuenta de que era yo el que más aportaba a esa amistad, supe que tener amigos era una de las cosas más difíciles.
Blanca Miosi
Señores, se ha demostrado que hay una vida mejor, y nos la estamos pegando nosotros.
El Gran Wyoming
Después de ciertas experiencias deberíamos cambiar de nombre, puesto que ya no somos el mismo.
Emil Cioran
El porqué de la forma de las pirámides es muy simple: a medida que se iban construyendo, se acortaba el presupuesto, se acortaba el presupuesto...
Jaume Perich
Crecer no es el problema. El problema es olvidar.
Jeff Bridges
A una madre se la quiere siempre con igual cariño y a cualquier edad se es niño cuando una madre se muere.
José María Pemán
Mackenna no entendía palabra de artillería; aseguro sin ponderar que un sargento sabía más que él, porque podría distinguir la cureña del cañon. No quiero pasar en silencio las disposiciones de Mackenna, conozcamos de todos modos su pobre cabeza y no creamos en lo futuro que son grandes hombres todos los que hablan inglés.
José Miguel Carrera
Lo que hace insoluble la mayor parte de los problemas no es la dificultad del problema, sino nuestra sensación de pequeñez en el momento de hacerle frente.
Mario Alonso Puig
Nadie viene a Nueva York y se va si no le ha pasado algo horrible.
Mark Ruffalo
¡Qué jugo de apacible felicidad, de resignación al destino, debe dar en los días de nuestro sol más breve el recordaresperanzas que no se han realizado aún, y que, por no haberse realizado, conservan su pureza!
Miguel de Unamuno
Amor de lontananzas, pesadumbre desasosiegos y quimeras locas has sembrado en mi alma, Primavera. ¡Cuándo será que pongas en mi pecho el amor, el viejo grano, sal de la vida y alma de las cosas!
Rufino Blanco Fombona
La filosofía no es más que pan duro; por más sano que sea, los hombres no se alimentan con él. Necesitan el manjar suculento y la copa excitante de la religión.
Walter Savage Landor
Nunca me enojo conmigo mismo cuando no estoy logrando batear. Sólo me enojo con el bate. Si la mala racha sigue, cambio el bate. Después de todo, si se que no es mi culpa ¿cómo puedo enojarme conmigo mismo?
Yogi Berra