El futuro no existe; existirá.
Conde de Romanones
El pecado del hombre está en su incapacidad para vivir lo que es. Siendo el dueño de la tierra, el hombre olvida que él es el siervo de Dios.
Abraham Joshua Heschel
Llegó ante la sagrada puerta. La llave que había encontrado no calzó en la cerradura. En lugar de buscar otra llave, se puso a buscar otra puerta.
Alejandro Jodorowsky
El perfume de las flores no va contra el viento. Ni el del sándalo ni el de la rosa o el jazmín. Sin embargo, el perfume del hombre virtuoso se extiende por todas partes y en todas direcciones.
Buda Gautama
El combate determina todo cuanto se refiere a las armas y los equipos, y éstos a su vez modifican la esencia del combate. En consecuencia, existe una relación recíproca entre unos y otro.
Carl von Clausewitz
Es insensato lamentarse, aunque estemos condenados a partir: lo único sensato es recibir el recuerdo de alguien en el corazón.
Charlotte Brontë
Los celosos son los primeros que perdonan, todas las mujeres lo saben.
Fiódor Dostoyevski
¡Delicia de una nariz divina; incienso del dios del vino!
Isaac Hawkins Browne
Tan pronto como el servicio público deja de ser el principal asunto de los ciudadanos y prefieren servir con su bolsillo a hacerlo con su persona, el Estado se halla próximo a su ruina.
Jean-Jacques Rousseau
Hay algo mal. No sé que es, pero cuando te besé, fue como si besara a mi hermano.
Lea Thompson
Noche de escarcha. ¿Cómo dormir si el mar no duerme?
Masajo Suzuki
Como perlas, vivimos y nos movemos y tenemos nuestro ser en el perpetuo flujo de la Vida Divina.
Muhammad Iqbal
¡Hombres! No sabéis ver una mentira. ¿Es que la testosterona os impide razonar?
Pablo Palazuelo
Todas las cosas de nuestra vida pueden despertarnos o ponernos a dormir, y básicamente depende de nosotros dejar que nos despierten.
Pema Chödron
Lo mejor de las estatuas yacentes es que no tienen que hacerlas la cama todos los días.
Ramón Gómez de la Serna
A condición de comprender que París, Londres, Guanajuato, Florencia, Buenos Aires, Moscú, etcétera, se convertirán inevitablemente en maravillosos o funestos según tu estado interior. Puedes ir de acá para allá, pero mientras tú no estés bien, nada de lo que te rodea lo estará.
Remedios Varo