Más importante es dar a los hombres buenas costumbres que leyes y tribunales.
Conde de Mirabeau
Por un clavo se pierde una herradura, y por una herradura un caballo, y por un caballo un caballero.
Anónimo
La verdad no es lenguaje de cortesanos; no suele sonar sino en los labios de quien ni espera ni teme nada del poder de otros.
Giuseppe Mazzini
Lo que he encontrado durante mi experiencia ciertamente limitada en información política, es que el poder y la honestidad muy rara vez coinciden.
Hunter S. Thompson
Pero esa expresión, "locamente enamorado", está tan manida, es tan ambigua y tan indefinida, que no me dice nada. Lo mismo se aplica a sentimientos nacidos a la media hora de haberse conocido, que a un cariño fuerte y verdadero.
Jane Austen
Mira cada día como una oportunidad para invertir en la vida. Una oportunidad para compartir tu experiencia con alguien más. Cada día es una oportunidad de crear milagros en la vida de los demás.
Jim Rohn
La felicidad es la certeza de no sentirse perdido.
Jorge Bucay
Nunca entenderé la capacidad de las mujeres de evitar una respuesta directa a cualquier pregunta.
Leonard Nimoy
Es una tontería preocuparse del mundo, éste no se preocupa por ello.
Marco Aurelio
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordáis y no os morderá. Esa es la diferencia más notable que hay entre un perro y un hombre.
Mark Twain
Lancémonos a este mundo perverso, en el que los que engañan más son siempre los que triunfan; que ningún obstáculo me cohíba. Puesto que la sociedad únicamente está compuesta de cándidos y bribones, formemos parte de éstos: es más alagador engañar al prójimo que ser engañado por éste.
Marqués de Sade
Cuando acabe la tormenta, mi bosque estará desolado.
Pablo Hasél
Está de pie frente a mis párpados, sus cabellos entre los míos. Tiene la forma de mis manos y tiene el color de mis ojos. Y fui por ella devorado como una isla por el mar.
Paul Eluard
El loro plagia la palabra, pero quien está preso es el canario.
Roberto Fontanarrosa
El valor es siempre ambicioso de peligros.
Séneca
Un tonto y su dinero pronto se separan.
Thomas Tusser