No preguntéis al tiempo nada. La desgracia nunca responde.
Conde de Mirabeau
No lo buscarías si no lo hubieras ya encontrado.
Blaise Pascal
Dadme dos líneas escritas de su puño y letra por el hombre más honrado y encontraré en ellas motivo suficiente para hacerlo encarcelar.
Cardenal Richelieu
Se estaba muriendo de una enfermedad no menos mortal que las que aparecen en un obituario; de una herida interior incurable: tenía destrozado el corazón.
Charles Maturin
Apoyaron mucho más las políticas de los noventa que otros peronistas.
Domingo Cavallo
La mediocridad no se imita.
Honoré de Balzac
Sería bastante fácil ser escritor si para ello no se necesitara sino corazón, habilidad y descaro.
Jean Rostand
Venderse es siempre... Como aquel chiste: Ya tenemos al capitalista. Ahora falta el que ponga el culo. Todo es cuestión de subir el precio. Hay veces que sí, es asombroso por lo poco que suelen venderse algunos humanos.
Joan Manuel Serrat
Las actividades industriales de la Nación han de ser desarrolladas racionalmente y en particular aquellas que posibiliten el máximo aprovechamiento de los recursos naturales y de la producción primaria en condiciones estables de eficiencia técnica y económica.
Juan Domingo Perón
Los regímenes autoritarios dan lugar a que se alcen fuerzas que se oponen a ellos al trabajar contra la voluntad individual y colectiva hacia la libertad, hacia la verdad y la autorealización.
Julian Assange
La amplia aceptación de las opiniones entre los profesionales de la economía ha hecho que durante dos décadas, prácticamente todos menos unos cuantos reaccionarios pensaran que los nuevos conocimientos económicos habían vuelto obsoleta la política monetaria. El dinero no importaba.
Milton Friedman
Clarín: no se por qué estas tan nervioso, pero hacé democracia, usá los medios para informar y no para desinformar a la gente.
Néstor Kirchner
El amor siempre expresaba más acerca de aquellos que lo sentían que de los que amaban.
Nicholas Sparks
La O es la I después de comer.
Ramón Gómez de la Serna
Para obrar bien basta con bien discernir, y para obrar de la mejor manera posible, basta también con discernir del mejor modo posible.
René Descartes
No hay nada que halague más al ego de un hombre que creer que sabe más de todo que una mujer y más aún cuando se trata de amar. En poco tiempo sabrás tú mucho más que él, pero que él nunca lo sepa.
Santiago Posteguillo