No puede ser bueno el que no sabe luchar y resistir.
Concepción Arenal
Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien.
Brad Pitt
No te lo tomes a mal, me encanta conversar, pero... ¿no te podrías callar un minuto?
Bruce Willis
Increíble el primer animal que soñó con otro animal. Monstruoso el primer vertebrado que logró incorporarse sobre dos pies y así esparció el terror entre las bestias normales que aún se arrastraban, con alegre y natural cercanía, por el fango creador.
Carlos Fuentes
¿Si estoy enamorada de la vida? Pues honestamente a ratos sí. Generalmente intento estar muy enamorada de la vida, de lo bueno y de lo malo, porque todo me nutre.
Chenoa
¿Le están suministrando DDT?
Dan Quayle
La vida nos pone en el camino las experiencias que más necesitamos para la evolución de nuestra conciencia. ¿Cómo saber si ésta es la experiencia que usted necesita? Porque es la experiencia que está viviendo en este momento.
Eckhart Tolle
Cuando hay una dificultad, a veces lo mejor es no hablar. La manía de la verdad personal y la confrontación estaba haciendo mucho daño, a mi entender, y malogrando muchas amistades y matrimonios.
Ian McEwan
Para cojudos los bomberos.
Jaime Bayly
Poseo tres cualidades preciosas que guardo en mí como un preciado tesoro: la primera se llama AMOR; la segunda MODESTIA; la tercera se llama HUMILDAD.
Lao-Tse
Porque dicen, amor, que no caminas si los celos no te calzan las espuelas.
Lope de Vega
Mal perderán si mando los humanos cuando para ganarte aún sobran manos.
Lucano
El mayor consuelo en la desgracia es encontrar corazones compasivos.
Menandro
El segundo síntoma de la muerte de nuestros sueños son nuestras certezas. Porque no queremos considerar la vida como una gran aventura para ser vivida.
Paulo Coelho
Es que tu vida pasada viene a envenenarlo todo. Pon en olvido profundo esa experiencia fatal; que no basta pensar mal para ser hombre de mundo.
Ventura de la Vega
Yo no quiero librarme de la sombra de John. Para mí, la idea de estar bajo su protección no es peyorativa. Siempre lo he sentido como un árbol que proyecta sobre mí su sombra y me da fuerzas. Así era cuando vivía, y continúa siéndolo después de su muerte. Siento su presencia de alguna manera y quiero que siga siendo así. Me gusta esta sensación. Es perfectamente compatible con la idea de seguir mi propio camino.
Yoko Ono