Tratando a todos amablemente por igual, sin importar su contribución, lo único que lograrás es asegurarte que la ira de la gente más productiva y creativa de la organización vaya creciendo.
Colin Powell
Dime quién te admira y te diré lo que eres.
Charles Augustin Sainte-Beuve
Pues hasta la curiosidad y el espanto terminan por cansarse.
Friedrich Nietzsche
Si el Padre Eterno existe, a fin de cuentas, el ve que no me comporto peor que si fuera un creyente.
Georges Brassens
El poder es el último afrodisíaco.
Henry Kissinger
Comienza tu obra; comenzar es haber hecho la mitad; comienza de nuevo, y la obra quedará terminada.
Jacinto Benavente
Pasados los 40, tras dejar de fumar, se ponen a correr como si apretando el paso se pudiera vencer al trote al mismo tiempo.
Juanjo Braulio
¡Oh tristenovia mía, que nunca has existido sino en mis soñaciones amables y enfermas!.. A veces he pensado que ya has muerto de una enfermedad de ángeles, y que en mis camposantos, en los que, entre cipreses, vierte su amor la luna, te amortajé en la pura mortaja de mis cantos...
Lino Argüello
El dinero es cosa útil y preciosa, y también noble cuando se emplea bien; pero no quiero que lo consideren como el primero o el único premio que ganar. Preferiría verlas esposas de hombres pobres si fueran felices, amadas y contentas, que reinas en sus tronos sin propia estimación ni paz.
Louisa May Alcott
Aquel que para amigos y adversarios guarda igual corazón; aquel que permanece igual ante la gloria como ante la vergüenza, a ése bien lo amo.
Mahabharata
Humildemente me esforzaré en amar, en decir la verdad, en ser honesto y puro, en no poseer nada que no me sea necesario, en ganarme el sueldo con el trabajo, en estar atento siempre a lo que como y bebo, en no tener nunca miedo, en respetar las creencias de los demás, en buscar siempre lo mejor para todos, en ser un hermano para todos mis hermanos.
Mahatma Gandhi
Mis ideas no se apartan de la razón y justicia que concibo, ni jamás se han dirigido a formar partidos, ni seguirlos.
Manuel Belgrano
A los señores españoles les digo que la puerta es bien ancha.
Nicolás Eyzaguirre
Hay dos clases de mujeres con quienes no es conveniente encontrarse de ninguna manera: las que no os aman y las que os aman. Entre estos dos extremos hay millares de mujeres encantadoras, pero no sabemos apreciarlo.
Pierre Louÿs
Mis padres me enseñaron la importancia de las personas sobre los objetos materiales.
Randy Pausch
Más hechos y menos arte.
William Shakespeare