Venced vuestro miedo, y os prometo que venceréis la muerte.
Colin Farrell
Cuando el pasado ya no ilumina el futuro, el espíritu camina en la oscuridad.
Alexis de Tocqueville
En nuestras bocas las sonrisas fueron mensajes de esperanza.
Alfonso Orantes
El verdadero amigo es aquel que a pesar de saber como eres te quiere.
Anónimo
Al afecto se debe el noventa por ciento de toda felicidad sólida y duradera.
C. S. Lewis
Liberación nacional, renacimiento nacional, restitución de la nación al pueblo, Commonwealth, cualesquiera que sean las rúbricas utilizadas o las nuevas fórmulas introducidas, la descolonización es siempre un fenómeno violento.
Frantz Fanon
Conceder la inmortalidad a cada perico de los palotes fue el mayor y más pérfido atentado contra la humanidad noble.
Friedrich Nietzsche
Quien buscase signos de que una divinidad irónica mueve sus dedos tras el gran juego del mundo, encontraría un apoyo no pequeño en el enorme signo de interrogación que se llama cristianismo.
Los jóvenes de todo el mundo han sido autorizados a elegir entre el amor y una unidad recogida de basuras. En todo el mundo han elegido la unidad recogida de basuras.
Guy Debord
Cada animal deja rastros de lo que fue, sólo el hombre deja huellas de lo que creó.
Jacob Bronowski
No alcanza el Arte su plena dignidad cuando se limita a deleitar al hombre, sin llegar a despertar su entusiasmo por aquellas cosas que engrandecen la vida.
Jean Reynaud
Donde hay amor, hay dolor.
John Turturro
Los temperamentos acomodaticios saben que la vida guiada por el interés brinda provechos materiales; los románticos creen que la suprema dignidad se incuba en el ensueño y la pasión.
José Ingenieros
Nunca es bueno hacer las cosas sin haber previsto antes todos los movimientos probables de la partida, sin haber calculado todas las posibilidades.
Matilde Asensi
La Patria florece cuando vemos en el trono a la noble igualdad, como bien dice nuestro himno nacional. La injusticia en cambio lo ensombrece todo. Qué triste es cuando uno ve que podría alcanzar perfectamente para todos y resulta que no.
Papa Francisco
No podemos mirarnos siempre en el espejo y decir lo buenos que somos. Cuando las cosas van bien es cuando hay que estar más atentos. El miedo a perder es la razón fundamental para competir bien.
Pep Guardiola