Para un poeta, el silencio es una respuesta aceptable, incluso halagadora.
Colette
La naturaleza proteica del equipo es tal que puede actuar como una máquina o como un lenguaje para ser moldeado y explotados.
Alan Kay
Quien carece de valentía encuentra siempre una filosofía que lo justifica.
Albert Camus
Una generación que no soporta el aburrimiento será una generación de escaso valor.
Bertrand Russell
Sólo existe una forma de felicidad, que es dejar de preocuparnos por aquellas cosas que estén más allá del poder de nuestro deseo.
Epicteto
En una cultura en la que prevalece la orientación mercantíl y en la que el éxito material constituye el valor predominante, no hay en realidad motivos para sorprenderse de que las relaciones amorosas humanas sigan el mismo esquema que gobierna el mercado de bienes y de trabajo.
Erich Fromm
Sin Europa, sin unión política y sin democracia, la marcha del mundo se convierte en una fatalidad sobre la cual el pueblo de nuestro continente habrá perdido el poder de pesar. Cada vez que se trata de pesar sobre el futuro del mundo, se encuentra la necesidad de Europa.
François Bayrou
El sexo masculino es de lo de más ligero que hay en el mundo. Un único pensamiento le levanta.
Frédéric Dard
Fui condenadamente afortunado por convertirme en actor. Actuar para mí es ponerme una máscara. La peor tortura que puede sucederme es no tener una máscara tras la que ocultarme.
Henry Fonda
La superstición es la poesía de las gentes sencillas y posee también algo de fascinante.
Herta Müller
El amor es el intervalo entre la satisfacción por una encantadora muchacha hermosa y el descubrimiento de que ella se parece a un abadejo.
John Barrymore
El deseo adquiere sentido cuando soy capaz de transformarlo en una acción.
Jorge Bucay
Lo malo de la caridad es que no tiene fondo.
Manuel Viola
Antes de partir los jefes debieron firmar un nuevo tratado que daba comienzo con las palabras: A partir de hoy toda guerra entre las partes firmantes cesará para siempre Lo firmaron: Barboncito, Armijo, Delgadito, Manuelito, Herrero Grande y siete jefes más.
Manuelito
La vejez es así: Uno se enferma sin tener ninguna enfermedad y se muere.
Rubem Fonseca
Todas sus lágrimas y sus promesas son una falsedad, pues la mujer solo se ama a si misma.
William Somerville