Soportaría gustosa una docena más de desencantos amorosos, si ello me ayudara a perder un par de kilos.
Colette
Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera.
Albert Einstein
Qué no daría yo por contemplarte aunque fuera un solo instante.
Alejandro Sanz
Y de repente busca una boca nuestra boca, y unas manos oprimen nuestras manos y hay una amorosa voz que nos dice: Despierta. Estoy yo aquí. Levántate. Y vivimos.
Antonio Gala
Tres pasiones, simples pero abrumadoramente fuertes, han gobernado mi vida: el anhelo de amor, la búsqueda del conocimiento y una insoportable piedad por el sufrimiento de la humanidad.
Bertrand Russell
Cada movimiento es uno en sí mismo sin las artificialidades con las que la gente tiende a complicarlo. La manera sencilla es siempre la manera correcta.
Bruce Lee
Ojalá nunca llegue a realizarme. Ojalá nunca me sienta satisfecho. Ojalá nunca llegue a sentirme perfecto. Tyler, sálvame de sentirme perfecto y satisfecho.
Chuck Palahniuk
No es pecado engañar al diablo.
Daniel Defoe
El suicidio no es abominable porque Dios lo prohíba; Dios lo prohíbe porque es abominable.
Immanuel Kant
Si fuese posible crear un robot capaz de ser funcionario civil, creo que haríamos un gran bien, ya que las Leyes de la Robótica le impedirían dañar a un ser humano, lo incapacitarían para la tiranía, la corrupción, la estupidez, el prejuicio.
Isaac Asimov
No veis que yo le rezo a un Dios que me prometió que cuando esto acabe no habra nada mas, fue bastante ya de El hombre que casi conoció a Michi Panero, Canciones Inexplicables.
Nacho Vegas
El sueño de mi vida, bailar en Fama.
Patricia Conde
Lo más importante de la comunicación es escuchar lo que no se dice.
Peter F. Drucker
A la tercera va la vencida.
Proverbio
A veces los árboles se rompen sobre el peso de sus propias frutas.
Valeriu Butulescu
¿El delfín no tiene claro lo que es un delfín? Creo la respuesta está en algo que he mencionado antes: ese grado de locura que hace que la vida discurra de forma inescrutable, y que a la vez sea precisamente lo que la salve.
Yann Martel