La elegancia es negativa.
Coco Chanel
Poner orden en los pensamientos, en la vida, en todo lo que depende de nosotros y nos pertenece debe ser imperativo de conciencia.
Carlos Bernardo González Pecotche
Nadie ignora que todas las cosas humanas, como los Silenos de Alcibiades, tienen dos caras, totalmente diferentes.
Erasmo de Róterdam
La epidemiología ha salvado más vidas que todas las terapéuticas.
Héctor Abad Gómez
El tiempo es invención o no es nada en absoluto.
Henri Bergson
Corderos desfigurados reflejan en sus ojos las vueltas de las estrellas y los viejos molinos.
Jacobo Fijman
Nuestro Movimiento incorpora el sentido católico -de gloriosa tradición y predominante en España- a la reconstrucción nacional. La Iglesia y el Estado concordarán sus facultades respectivas, sin que se admita intromisión o actividad alguna que menoscabe la dignidad del Estado o la integridad nacional.
José Antonio Primo de Rivera
A veces me dan ganas de llorar, pero las suple el mar.
José Gorostiza
¡Me encanta ir a conciertos y ser aplastada entre la gente! No sabes si el sudor de tu cuerpo es el tuyo o el de la persona que esta a tu lado.
Katy Perry
Vamos a intentar llevar este espectáculo a cabo, debería haber un montón de diversión... Recen por mí.
LeToya Luckett
De lo que no podemos hablar debemos guardar silencio.
Ludwig Wittgenstein
Mi espejo mira hacia el interior. Las palabras las escribo en la frente y alrededor de las esquinas de la boca. Mis rostros humanos son más ciertos que los reales.
Paul Klee
La esencia de la vida es la improbabilidad estadística a escala colosal.
Richard Dawkins
Doy limosna no para satisfacer el hambre de mi hermano, sino para cumplir y observar la voluntad y el mandamiento de mi Señor.
Thomas Browne
La vivacidad de su sentido del tiempo se había debilitado. Los días comenzaban a volar, a pesar de que cada uno de ellos se componía de esperas renovadas y sensaciones silenciosas y secretas... Sí, el tiempo es un singular enigma, una cuestión difícil de aclarar.
Thomas Mann
La primera pequeña mentira que se contó en nombre de la verdad, la primera pequeña injusticia que se cometió en nombre de la justicia, la primera minúscula inmoralidad en nombre de la moral, siempre significarán el seguro camino del fin.
Václav Havel