El perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha.
Coco Chanel
Cuéntame cómo va cayendo el sol, mientras hablas pensaré: ¡qué guapa esta! Qué suerte ser la mitad del cuento de un atardecer que observo al escucharte porque mis ojos son tu voz.
Alejandro Sanz
El poder total implica no amar.
Carmen Posadas
Con la costumbre casi se forma otra naturaleza.
Cicerón
En realidades ciertas os podéis confiar, mas de las fantasías os debéis alejar.
Don Juan Manuel
La verdadera amistad es una planta de lento desarrollo que debe experimentar y resistir los embates de la adversidad antes de tener derecho a esa denominación.
George Washington
Tomen sobre sí mi yugo y aprendan de mí, porque soy de genio apacible y humilde de corazón, y hallarán refrigerio para sus almas. Porque mi yugo es suave y mi carga es ligera.
Jesús de Nazaret
Si pudiera vivir nuevamente mi vida, en la próxima trataría de cometer más errores. No intentaría ser tan perfecto, me relajaría más. Sería más tonto de lo que he sido, de hecho tomaría muy pocas cosas con seriedad. Sería menos higiénico. Correría más riesgos, haría más viajes, contemplaría más atardeceres, subiría más montañas, nadaría más ríos.
Jorge Luis Borges
¿Por qué no te callas?
Juan Carlos de Borbón
La guerra es el juego del estadista, la dicha del sacerdote, la burla del abogado y la profesión del asesino mercenario.
Mary Shelley
A mí dadme las cosas superfluas, que cualquiera puede tener las necesarias.
Oscar Wilde
El rasgo del orgasmo es temporal: es la pérdida de la conciencia de la duración.
Pascal Quignard
Un jefe es un hombre que tiene necesidad de otros hombres.
Paul Valéry
Una de las peculiares desventajas que ofrece el mar está en el hecho de que, luego de haber logrado pasar una ola, se descubre que hay otra detrás, tan importante como la anterior y que posee la misma impaciencia nerviosa por hacer algo eficaz con relación a las embarcaciones a punto de naufragar.
Stephen Crane
En el servicio a una causa o en el amor a una persona, se realiza el hombre a sí mismo. Cuanto más sale al encuentro de su tarea, cuanto más se entrega a su compañero, tanto más es él mismo hombre, y tanto más es sí mismo.
Viktor Frankl
Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo.
Voltaire