No pierdas el tiempo golpeando la pared, con la esperanza de transformarla en una puerta.
Coco Chanel
Españolito que vienes al mundo te guarde Dios, una de las dos Españas ha de helarte el corazón.
Antonio Machado
No es necio el que hace la necedad, sino el que, hecha, no la sabe encubrir.
Baltasar Gracián
He dado este paso consciente de la gravedad y de su novedad, pero con una profunda serenidad. Amar a la Iglesia significa también tomar decisiones difíciles, sufridas, teniendo siempre en cuenta el bien de la Iglesia y no el personal.
Benedicto XVI
Quiero comentarle a todos los argentinos: sepan que estamos ganando la guerra contra los ingleses.
Bernardo Neustadt
El mundo odia el cambio, sin embargo, es lo único que ha traído el progreso.
Charles Kettering
El sufrimiento no se supone, hay que sentirlo.
Enrique López Albújar
Claro que el proceso es lento, claro que cuesta y que hay que poner voluntad y esforzarse, y no dejarse tentar por la memoria, que regresa de vez en cuando y se disfraza de refugio a menudo, al pasar por una calle o al oler una colonia o escuchar una melodía, o al ver que están poniendo en televisión una película que se disfrutó en compañía.
Javier Marías
La mente es una masa de contradicciones y conflictos. Mentimos para conseguir que otros confíen en nosotros. Escondemos nuestro verdadero ser en una persecución de la intimidad. Perseguimos la felicidad de formas que nos alejan de ella. Cuando nos equivocamos, luchamos a brazo partido por demostrar que tenemos razón.
John Verdon
La política es bella, aunque parezca fea por lo que se le entra del interés inevitable; y su beldad está en la fatiga difícil y dolorosa de los hombres en virtud por tener la república a salvo de los que negocian con la santidad de sus oficios.
José Martí
Primero soy escritora y después mujer.
Katherine Mansfield
Malicioso me llaman porque no me dejo engañar.
Manuel Tamayo y Baus
La nueva moda (entre las celebridades) es hablar de las partes más privadas de tu vida, otra es arrepentirte de los excesos y criticar las drogas que alguna vez te hicieron feliz.
Mick Jagger
Y, ahora, me voy a interrumpir a mí mismo.
Murray Walker
En el odio nazi no hay racionalidad: es un odio que no está en nosotros, está afuera del hombre, es un fruto venenoso nacido del tronco funesto del fascismo pero está afuera y más allá del mismo fascismo.
Primo Levi
Los hombres viven, en general, el presente con una cierta ingenuidad; esto es, sin poder llegar a valorar exactamente sus contenidos.
Sigmund Freud