Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos.
Clint Eastwood
Al cristianismo no se le debe adornar ni engalanar: él ha hecho una guerra a muerte a ese tipo superior de hombre, él ha extraído de esos instintos, por destilación, el mal, el hombre malvado - el hombre fuerte considerado como hombre típicamente reprobable, como hombre réprobo.
Friedrich Nietzsche
El futuro muy pronto será cosa del pasado.
George Carlin
La juventud vive de la esperanza; la vejez del recuerdo.
George Herbert
La justicia es incidental a la ley y el orden.
John Edgar Hoover
El PIB, si me permitís la expresión, el PIB es masculino, claramente masculino; y por tanto el cambio estará en el momento en el que la decisión, las decisiones importantes trascendentales de este país además de las políticas, que son lo mas importantes a mi modo de ver, estén tomadas también por las mujeres.
Leire Pajín
Al igual que un perro, no tenía idea de la muerte.
Louis-Ferdinand Céline
Dos seres de sexo diferente, que el instinto del placer los acerca, deben, pues, entregarse a gozar del placer en toda la extensión de que sean capaces, buscando la forma de hacerlo más intenso y mejor, y reírse de lo que se llama las consecuencias, porque estas consecuencias no son en absoluto necesarias.
Marqués de Sade
Filosofar es hacer viable y vivible la propia existencia allí donde nada es dado y todo debe ser construido.
Michel Onfray
Nigel Mansell se pelea consigo mismo.
Murray Walker
El dinero nunca duerme.
Oliver Stone
La embriaguez no es más que locura voluntaria.
Séneca
Hoy en día no empezar es muchísimo peor que equivocarse. Si empiezas, tienes la oportunidad de evolucionar y corregir para convertir tu equivocación en un acierto. Si no empiezas nada, nunca tendrás esa oportunidad.
Seth Godin
Si tus fuerzas están en orden mientras que las suyas están inmersas en el caos, si tú y tus fuerzas están con ánimo y ellos desmoralizados, entonces, aunque sean más numerosos, puedes entrar en batalla. Si tus soldados, tus fuerzas, tu estrategia y tu valor son menores que las de tu adversario, entonces debes retirarte y buscar una salida.
Sun Tzu
Mi canto es una cadena sin comienzo ni final y en cada eslabón se encuentra el canto de los demás.
Víctor Jara
Si hubiera podido pedir un deseo, aparte de que me rescataran, hubiera pedido un libro. Un libro largo que contara una historia interminable.
Yann Martel