Aprende a soportar los cambios de la fortuna con nobleza.
Cleóbulo de Lindos
¿Y quién no posee un fuego, una muerte, un miedo, algo horrible, aunque fuere con plumas, aunque fuere con sonrisas?
Alejandra Pizarnik
En ocasiones pienso que el premio de quienes escribimos duerme, tímido y virginal, en el confuso corazón del lector más lejano.
Camilo José Cela
La felicidad es ciega, sobrado arrogante para ver precipicios bajo las flores que cubren su camino.
Concepción Arenal
Mantenga la visión de la globalidad mientras atiende los detalles cotidianos.
Donald Trump
Si las penas destruyen la felicidad, los placeres la degradan.
Duque de Levis
En la vida, en la seducción y en todo lo que se os ocurra, lo real, sincero y natural es lo que realmente resulta atractivo. Creo que uno de los factores de mi éxito con las mujeres es que busco mi propio disfrute personal y ellas lo perciben. Eso transmite seguridad, naturalidad y ausencia de necesidad de agradar.
Egoland
Ser un emprendedor es como comer vidrio y pararse en el abismo de la muerte.
Elon Musk
Necesitamos Universidades que formen ciudadanos y no súbditos.
Federico Mayor Zaragoza
Es de sentido común elegir un método y probarlo. Si falla, admitirlo francamente y probar con otro. Pero, sobre todo, intentar algo.
Franklin D. Roosevelt
La gente siempre me pregunta que si me siento exitosa, pero creo que el éxito tiene que ver con hacer lo que a uno lo hace feliz.
Gaby Moreno
El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren, muy corto para los que gozan; pero para quienes aman, el tiempo es eternidad.
Henry van Dyke
Tenemos muchos filtros naturales útiles y necesarios. El lenguaje es un filtro. Es un mapa de nuestros pensamientos y experiencias, trasladado del mundo real a un nivel ulterior.
John Seymour
¡Y sin embargo, algunas personas dicen que se aburren! ¡Démosles libros! ¡Démosles fábulas que los estimulen! ¡Démosles cuentos de hadas!
Jostein Gaarder
¡Cuán feliz es el que oye eternamente el mismo ruido de la misma fuente!
Ramón de Campoamor
En su vida había sido tan feliz. Sin decir palabra hicieron las paces. Descendieron hacia el lago. Gozó de veinte minutos de perfecta felicidad.
Virginia Woolf